www.sportleon.com

Campeonato del Mundo

Sara Llana, en la imagen junto a Ruth Fernández, muestra su felicidad por el buen ejercicio de pelota
Ampliar
Sara Llana, en la imagen junto a Ruth Fernández, muestra su felicidad por el buen ejercicio de pelota (Foto: Club Ritmo)

Sara Llana vuelve a soñar con el ‘Top 24’

La leonesa se acercó a los 17 puntos con su ejercicio de pelota en su segunda aparición en el Mundial

martes 11 de septiembre de 2018, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ejercicio de pelota de la gimnasta del Club Ritmo en el Mundial de Sofía le dio una calificación de 16,750 puntos. Ahora tiene que brillar en mazas y cinta, sin margen de error, para estar en la final del viernes

Segundo día de competición en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Sofía y un sabor de boca muy distinto al del estreno. Sara Llana firmó un ejercicio brillante con la pelota que le valió una nota de 16,750 puntos.

Después del chasco que se llevó en la jornada de inauguración, a la gimnasta del Club Ritmo le tocaba levantarse y sacar esa raza que tiene y demostrar que el trabajo de todo el verano ha merecido la pena. Sin fallos, logró una de sus mejores notas en una cita internacional para volver a soñar con estar en la final de las 24 mejores que se disputa el viernes.

Cada gimnasta puede descartar su peor registro y eso le sigue dando opciones a la pupila de Ruth Fernández que deberá bordarlo en sus actuaciones de mazas y cinta ara tener sus opciones. Ya no tiene margen de error. Ése lo agotó en la primera jornada. Ahora necesita dos calificaciones más en la línea de la que obtuvo en pelota para poder conseguir algo que aún no ha logrado en una gran competición: estar en la final de las mejores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sara Llana vuelve a soñar con el ‘Top 24’

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12541 | AFL - 12/09/2018 @ 16:09:48 (GMT+1)
    Las notas para entrar en las finales están en el 19. No hay nada que celebrar con un 16. Es humillante para España pasar de estar en el top a ni siquiera entrar en la final de las 24 mejores. Fracaso total.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.