www.sportleon.com

Campeonato del Mundo

Sara Llana no logró firmar el ejercicio que esperaba en cinta.
Ampliar
Sara Llana no logró firmar el ejercicio que esperaba en cinta.

La final tendrá que esperar

Sara Llana no pudo firmar el ejercicio de cinta que esperaba la gimnasta leonesa

miércoles 12 de septiembre de 2018, 21:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández arrastró durante todo su ejercicio el error que cometió en el inicio del mismo. La gimnasta leonesa cerrará el Mundial con su ejercicio de mazas

Sara Llana tendrá que esperar para estar en la final de las 24 mejores en un Campeonato del Mundo. Un error en el inicio de su ejercicio de cinta le condicionó en el resto del ejercicio que ya no fue capaz de salvar la pupila de Ruth Fernández que acabó firmando un ejercicio muy lejano a lo que estaba haciendo entero tras entero en sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León.

Aunque cada gimnasta puede quitar la peor de sus calificaciones, el margen de error en este Campeonato del Mundo que se disputa en Sofía ya lo había agotado en la primera jornada. Necesitaba estar alrededor de los 17 puntos para tener opciones de seguir compitiendo el viernes, pero se quedó por debajo de los 13 puntos.

Ya sin la presión que podía tener la gimnasta del Club Ritmo, en esta jornada del jueves 13 de septiembre afrontará el ejercicio de mazas en el que tendrá la oportunidad de demostrar que ese trabajo de todo el verano en el CAR de León la ha colocado en la rampa de salida para aspirar a cotas más altas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.