www.sportleon.com

Copa del Rey

Los jugadores de la Cultural necesitan festejar otro éxito en la Copa ara pensar en medirse a un 'grande' de Europa. (Foto: www.cydleonesa.com)
Ampliar
Los jugadores de la Cultural necesitan festejar otro éxito en la Copa ara pensar en medirse a un 'grande' de Europa. (Foto: www.cydleonesa.com)

Rivales para todos los gustos en el bombo

La Cultural espera ya a conocer su último rival antes de optar a ganar el ‘premio gordo’

jueves 13 de septiembre de 2018, 11:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ebro, Ontinyent, Lleida, Racing, Sant Andreu, Calahorra, Melilla, Lorca, Villanovense, Logroñés o Mutilvera será el rival de la Cultural en la tercera ronda en la que el deseo de todos es poder jugar en casa

La Cultural ya está a un partido de alcanzar el primer objetivo de esta temporada: encontrarse con uno de los equipos españoles que disputan las competiciones europeas. Los leoneses ya han superado dos rondas y ahora toca eliminar a otro equipo dentro de un mes para poder estar en el bombo del sorteo en el que se ponen en juego los ‘premios gordos’ para los equipos modestos.

Ebro, Ontinyent, Lleida, Racing, Sant Andreu, Calahorra, Melilla, Lorca, Villanovense, Logroñés o Mutilvera serán los posibles rivales de los leoneses en un sorteo en el que todos los equipos, más allá del rival que les pueda caer en suerte, sueñan con disputar el partido en su campo, que siempre es una ventaja y más cuando alguno de los posibles rivales tienen en su terreno de juego su mayor virtud.

El sorteo tendrá lugar este viernes 14 de septiembre a las 12:00 horas y en el bombo hay de todo. Desde equipos poderosos de la categorñia que están llamados a pelear por el ascenso al final de la temporada como son el Racing, Melilla o Logroñés: a otros que han empezado la temporada a un gran nivel como el Ontinyent, Lleida o Calahorra; y hasta ‘peritas en dulce’ como serían el Ebro –colista en el Grupo III de Segunda División B-, Sant Andreu –en 3ª División- y, sobre todos, la Mutilvera, que es colista del grupo navarro de Tercera División, sin haber puntuado todavía, y que llega a esta ronda tras noquear al Barakaldo en la primera eliminatoria en los penaltis y haber quedado exento en la que se ha disputado esta semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.