www.sportleon.com

Zamora, 1 - At. Astorga, 0

Murci festeja l gol que liquidó al Atlético Astorga.
Ampliar
Murci festeja l gol que liquidó al Atlético Astorga. (Foto: Zamora 24 Horas)

Murci aniquila al Atlético Astorga

El delantero de Jiménez de Jamuz dejo los tres puntos en Zamora casi sobre la bocina

domingo 16 de septiembre de 2018, 23:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga sufre su segunda derrota de la temporada lejos de casa, y como la primera, mereciendo más, pero está ya a seis puntos del liderato

Un leonés, Murci, hizo lo que mejor sabe hacer: anotar un gol decisivo, para noquear al Atlético Astorga que repitió el guion de su primer partido lejos de la Eragudina para sufrir otra derrota por la mínima en otro partido en el que los astorganos merecieron más.

Fue un final cruel para un partido entre dos aspirantes al ascenso, el Zamora de Carlos Tornadijo y el Atlético Astorga de Miguel Ángel Miñambres, en el que los de Astorga firmaron un buen partido, pero sin encontrar la manera de batir la meta local y eso llevó el duelo igualado a los minutos finales en los que un buen servicio de Garbán lo remataba Murci a la red.

Fue mejor el Atlético Astorga, pero el Zamora fue de menos a más y tras el descanso jugó mejor pero sin hacer méritos para ganar. Un triunfo que deben agradecer al instinto caníbal de Murci que le da tres puntos salvadores para su entrenador y que reactiva a un Zamora que no podía permitirse un segundo tropiezo en casa.

Es la ventaja de tener a un jugador determinante y Murci lo es. Lleva ya cuatro goles en cuatro encuentros y esta vez le dio los tres puntos a su equipo que tapa un mal partido de los de Tornadijo, que apunta a seguir estando en la picota ese a la victoria porque su equipo fue netamente inferior a los maragatos. En todo salvo en el resultado. El Astorga se mostró como un equipo serio en defensa, controló el centro del campo, pero su talento arriba no se tradujo en goles en las al menos tres claras ocasiones que tuvo. Toca seguir trabajando para esperar que el buen juego se traduzca pronto en goles y victorias fuera de casa.

La ficha del partido

1 Zamora CF: Jon, Chete (Fer, m. 62), Asiel Mateo, Alcañiz, Coque, Juanan, Pipi (Javi Bueno, m. 33), Carlos Ramos, Dani Hernández, David Álvarez (Garban, m. 75) y Murci.

0 Atlético Astorga: Berlana, Emilio Iglesias, Jesús, Víctor Gordón, Jorge, Gonzalo, Taranilla (David Bandera, m. 64), José Manuel, Diego Peláez (Pedro, m. 82), Javi Amor (Albertín, m. 68) y Roberto Puente.

Árbitro: Holgueras Castellanos. Amonestó por los locales a Alcañiz, Fer y Juanan; y a Jorge del Atlético Astorga.

Gol: 1-0 (m. 89): Murci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.