www.sportleon.com

At. Astorga, 1 - Numancia B, 2

Los astorganos siguen sumando derrotas inesperadas en este arranque liguero.
Ampliar
Los astorganos siguen sumando derrotas inesperadas en este arranque liguero. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga se pone la Liga cuesta arriba

El Numancia B endosa a los maragatos su primera derrota en la Eragudina en esta temporada

sábado 22 de septiembre de 2018, 21:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Miguel Ángel Miñambres buscó con todas sus ganas el gol, pero no fue capaz squiera de igualar los dos goles que los jóvenes jugadores sorianos les habían anotado en la primera mitad

Otro traspié. Nueve puntos pueden separar al Atlético Astorga del primer puesto al final de esta quinta jornada. Demasiado margen para los maragatos que siguen jugando mejor de lo que indican los resultados, pero son los puntos los que al final dan y quitan razones.

El equipo de Miguel Ángel Miñambres no fue inferior al Numancia B, pero regaló un gol cuando la mitad de los espectadores aún no habían llegado a sus asientos y arrastró ese hándicap durante el resto del encuentro.

Por si las cosas estaban complicadas, se pusieron aún más cuesta arriba pasado el cuarto de hora de partido cuando el leonés Vallejo anotaba el 0-2 desde el punto de penalti.

Tocaba remar y hacerlo contra un equipo serio y con calidad como es el soriano que nunca regaló nada y sólo se vio apurado después de que, ya en la segunda mitad, Roberto Puente anotara el 1-2 definitivo que dio paso a momentos en los que el Atlético Astorga buscó con ímpetu el empate y los visitantes la sentencia a la contra. Ni uno ni otro lograron mover ya el marcador endosando el Numancia B la primera derrota de este curso a los maragatos que ya no tienen margen de error para muchas semanas. Toca levantarse y hacerlo ya.

La ficha del partido

1 Atlético Astorga: Javi Hernández, Emilio, Isma (Jorge, m. 59), Jesús González (José Manuel, m. 72), Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez, David Bandera, Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor.

2 Numancia B: Konate, Checa (Pajín, m. 76), Mateo, Cámara, Marcos, Vidorreta, Vallejo, Perero, Ferrer (Sualdea, m. 74), Equiza (Marco, m. 74) y Belizón.

Goles: 0-1 (m. 2): Ferrer. 0-2 (m. 27): Vallejo. 1-2 (m. 58): Roberto Puente

Árbitro: Blanco Nuñez. Amonestó a los locales Javi Amor, Isma, Víctor Gordón, José Manuel y Diego Peláez por los maragatos; y a los visitantes Mateo, Checa, Vallejo, Cámara, Vidorreta y Perero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.