www.sportleon.com

BTT y carrera por montaña

La ‘Low Cost’ de Castrocontrigo crece un poco más

La ‘Low Cost’ de Castrocontrigo crece un poco más

A la carrera de BTT en sus versiones larga y corta fue un éxito el año pasado, se sumará una carrera por montaña

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castrocontrigo prepara para el 28 de octubre The Hills Mtb&Trail, una carrera con muchos argumentos para conquistar a ciclistas y corredores, y contará con dos padrinos de lujo, los internacionales Raúl G. Castán y Ohiana Kortazar

La Low Cost BTT Castrocontrigo da un paso de gigante. Una carrera que crece y que a partir de este año pasa a llamarse The Hills Mtb&Trail, que viene a suceder lo que en años anteriores se llamaba ‘Low Cost’, y que desde esta edición que se celebrará el 28 de octubre también tendrá una versión de carrera por montaña de 22 km, además de las dos citas ciclistas.

The Hills MTB, de nuevo constará de dos distancias, una corta y menos exigente y otra larga ya para un cierto nivel. Ambas al alcance de todos, eso sí. Conservarán, en principio, los ‘track’ de 2017. Ambos son bastante rompepiernas y como novedad principal, la larga será competitiva, no así el recorrido corto, que seguirá conservando el estatus de marcha no competitiva.

Por su parte, The Hills Trail tendrá un recorrido por el que en su mayoría rodarán los ciclistas, pero no todo “porque hay tramos no ciclables que se han abierto exclusivamente para esta carrera", apuntan desde la organización, destacando que el recorrido de la carrera por montaña utilizará la parte más técnica. Esto quiere decir que será bastante más corto que el corto de mountain bike, pero aun así, será un recorrido rápido y rompepiernas. El trail se estrena nada más y nada menos que con dos de los mejores corredores de los últimos años, los internacionales Raúl G. Castán y Ohiana Kortazar.

Habrá bolsa regalo para todos los inscritos, camiseta, buff, etc... y un detalle ‘finisher’ para todos los que suban a ‘el castrum’ y crucen bajo el arco de meta. Al finalizar la entrega de trofeos habrá comida picoteo.

Las inscripciones ya están abiertas y toda la información se puede encontrar en www.thehillsmtbtrail.com y en sus redes sociales (facebook, twitter, instagram).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.