www.sportleon.com

Veteranos

El Torneo Exhibición de San Froilán llega fiel a su cita

15 equipos se reúnen en León este sábado 29 de septiembre para tomar parte en una cita que no deja de crecer

miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pabellones del Hispánico y Margarita Ramos acogen una cita para veteranos y veteranas en la que habrá cuatro equipos leoneses y la representación internacionales de un club de Coimbra

León vivirá este sábado 29 de septiembre la séptima edición del Torneo Exhibición de balonmano San Froilán que reúne a veteranos y veteranas legados de un buen número de rincones de España durante todo el día.

12 equipos masculinos y tres femeninos darán brillo a una cita que se disputará en los pabellones del Hispánico y Margarita Ramos. De los equipos participantes dos femeninos y tres masculinos serán de León, que buscarán repetir éxitos de las anteriores ediciones de este torneo exhibición.

Además de los leoneses, en liza estarán los equipos de veteranos de Corvera, Feneume/Castrillón, Teka Cantabria, Valladolid La Salle, Bueu, La Muralla Zamora, Deusto Bizirik, Academica Coimbra, Descubrindo Lugo y Oviedo Balonmano.

El torneo se cerrará en el Estadio Hispánico con el último partido femenino (19:10 horas) y la final masculina (20:00 horas).

El torneo servirá este año para homenajear a Raquel Caño y para tener una mención especial para Ana Isabel Fernández, la primera jugadora leonesa de balonmano que disputó una competición europea.
El Torneo Exhibición de San Froilán llega fiel a su cita
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.