www.sportleon.com

Diviisión de Honor Plata

Las jugadoras del Rodríguez Cleba, en las instalaciones de Láser Lol.
Ampliar
Las jugadoras del Rodríguez Cleba, en las instalaciones de Láser Lol.

El Rodríguez Cleba carga su ‘metralleta’

La plantilla del equipo leonés disfruta de un entrenamiento diferente en Láser Lol

jueves 27 de septiembre de 2018, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés, que cuenta por victorias sus partidos en este arranque de la temporada, cambaron por un día la cancha por una sesión de trabajo más distendida

La plantilla del Rodriguez Cleba, con su entrenador Goyo Casado al frente, disfrutó de un entrenamiento diferente en las instalaciones de Laser Lol, en la Calle Lope de Vega de la capital leonesa.

Las jugadoras y el cuerpo técnico disputaron varias partidas de Laser Tag, "un deporte, que cuenta con federación en Europa, que propone batallas en las que se debe alcanzar un objetivo, recreando escenarios bélicos. Así, se enfrentan dos equipos, formados cada uno de ellos por 4, 5 ó 6 personas”, explican desde la empresa leonesa.

Para Goyo Casado, esta actividad supone un “punto lúdico en este inicio de temporada y es una actividad idonea para el acoplamiento de las nuevas jugadoras en el ámbito extradeportivo”, definiéndola el técnico del Rodríguez Cleba como “una actividad perfecta para hacer piña y cohesionar al grupo”.

Desde Laser Lol coincidían con el entrenador porque “a pesar de que se utilicen armas no fomentamos la violencia. El láser es un juego de equipo. Es un juego de guerra, pero no una apología de la violencia. Un espacio para pasarlo bien, subir la adrenalina y desestresarse de la rutina”, explica la gerente de Láser Lol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.