www.sportleon.com

Rugby

La Escuela Robher Asesores inicia este fin de semana su competición.
Ampliar
La Escuela Robher Asesores inicia este fin de semana su competición.

Un emotivo homenaje para abrir la Liga

Estreno de la temporada para el ULE Toyota León RC y la Escuela del León RC

viernes 28 de septiembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo sénior arranca la Liga midiéndose a uno de los favoritos, el Oxigar Belenos de Avilés, en un partido que servirá para recordar a Daniel Pérez González, ex jugador leonés de los dos equipos que fallecía de forma repentina este verano

El oval vuelve a ponerse en juego este fin de semana. Será en un encuentro emotivo en el que, como no podía ser de otra manera, el ULE Toyota León Rugby Club rendirá un sentido a Daniel Pérez González, jugador de la entidad y que este verano fallecía de forma repentina. Un merecido homenaje que también llegará la de la mano del Oxigar Belenos RC, último equipo en el que militó el jugador leonés.

El encuentro se celebrará este sábado a partir de las 16:30 horas de la tarde en el Área Deportiva de Puente Castro. Un partido que servirá para inaugurar una renovada Liga Norte en la que el conjunto leonés se desplazará a Cantabria, Asturias, Palencia o Salamanca en un grupo con diez equipos. Además, se estrenará de forma oficial al frente del ‘XV’ del ULE Toyota León Rugby Club, Francisco J. Fernández, nuevo técnico de la entidad.

La Escuela Robher Asesores León RC arranca

Pero en el Área Deportiva de Puente Castro se celebrará un encuentro antes de que se estrene el senior. El sub-16 de la Escuela Robher Asesores León RC recibirá este sábado a partir de las 14:00 horas de la tarde al CR El Salvador. Un partido en el que el técnico argentino José McLean dirigirá al ‘XV’ leonés por primera vez de manera oficial. Jornada inaugural de la Liga Norte-16 que llevará a la entidad a Valladolid, Burgos y Cáceres durante esta campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.