www.sportleon.com

CD La Virgem, 1 - At. Astorga, 4

Los jugadores del Atlético Astorga festejan el gol de Gonzalo con el que se ponían por delante en el marcador.
Ampliar
Los jugadores del Atlético Astorga festejan el gol de Gonzalo con el que se ponían por delante en el marcador. (Foto: César F. Buitrón)

El Astorga liquidó al CD La Virgen en 10 minutos plenos de acierto

El partido se había puesto de cara para los virginianos, que se adelantaron antes de cumplirse el primer minuto

sábado 29 de septiembre de 2018, 18:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Miguel Ángel Miñambres ahogó a su rival tras conseguir el gol y dejó sin historia el partido antes de llegarse al descanso

El Atletico Astorga despejó dudas en La Virgen del Camino. Los maragatos lograron un triunfo que les refuerza y no sólo por el resultado sino por la forma en la que los de Miguel Angel Miñambres se repusieron del mazazo inicial del gol logrado por los virginianos.

Aún no había pasado un minuto cunado un fallo en cadena del centro de la defensa maragata dejó el balón en las botas de Revi que enganchó un zapatazo que coló en la meta de Javi Hernández.

Era el peor inicio posible para un equipo maragato con la moral tocada, pero supieron rehacerse como los equipos grandes. No se arrugaron, buscaron el balón y de la mano de un enorme Gonzalo empezaron a ganar metros, aunque sin crear peligro a los de Roberto Carlos que parecían tener controlada la situación hasta que en una jugada sin excesivo peligro llegaba un penalti discutido por los locales que Roberto Puente convertía en el empate.

El gol del berciano abría nueve minutos plenos de presión y acierto de los maragatos que iban a sentenciar el choque en esos compases. Y es que apenas se habían colocado los equipos tras el gol, un balón que cogió Gonzalo a 30 metros de la portería lo convirtió en un disparo imparable para el meta local que antes del descanso todavía iba a tener que recoger otros dos balones más del fondo de la red.

El 1-4 que registraba el marcador del campo de los Dominicos dejaba sin historia un segundo tiempo en el que los locales trataron de poner en aprietos a los visitantes, pero sin que ninguno de los dos equipos moviera el resultado del tanteador.

La ficha del partido

1 CD La Virgen: Isma, Pablo Suárez, Matos, Fran, David Pérez, Porfirio Puente, Esaú (Poghosyan, m. 58), Carlos, Revi (Llamas, m. 76), Dani Alonso (Eriz, m. 18) y Sergio Rodríguez.

4 Atlético Astorga: Javi Hernández, Emilio, Jorge, Garrido, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez (Javi Amor, m. 73), Taranilla, Roberto Puente (Liang, m. 78), José Manuel y David Bandera (Isma, m. 83).

Árbitro: x. Amonestó a los locales Sergio Rodríguez, David Pérez, Carlos, Fran, Poghosyan, Eriz y al entrenador, Roberto Carlos Fernández; y a los visitantes Roberto Puente, Víctor Gordón y Javi Hernández.

Goles: 1-0 (m. 1): Revi. 1-1 (m. 14): Roberto Puente, de penalti. 2-1 (m. 21): Gonzalo. 3-1 (m. 25): José Manuel. 4-1 (m. 34): Diego Peláez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios