www.sportleon.com

Bupolsa, 2 - Júpiter, 3

Los jugadores del Júpiter sumaron su primera victoria en Burgos.
Ampliar
Los jugadores del Júpiter sumaron su primera victoria en Burgos. (Foto: César F. Buitrón)

El Júpiter festeja su primer triunfo

El filial culturalista logró su primera victoria en su visita al campo del Bupolsa

domingo 30 de septiembre de 2018, 04:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses acabaron sufriendo en un partido que dominaban por un claro 0-3 en el intermedio, pero en el que encajaro dos tantos entre el minuto 88 y el 90 que dieron emoción al tiempo añadido.

El Júpiter ya sabe cómo sienta una victoria en Tercera División. El filial de la Cultural se impuso al Bupolsa en un partido en el que los leoneses parecía que iban a golear cuando dominaban 0-3 en el intermedio, pero en el que tuvieron que acabar pidiendo la hora.

El partido se le había puesto de cara a los de Ramón González Expósito que antes de cumplirse el quinto minuto de juego ya ganaban con un gol de Romagnoli. Las cosas aún iban a mejorar con otro gol de Amadou Diarra en el minuto 14, y de nuevo Romagnoli hacía el 0-3.

Nada cambiaba en la segunda parte porque los burgaleses atacaban, pero sin acortar distancias hasta que parecía que estaba el choque acabado. Fue en el reloj acercándose al minuto 90 cuando los locales iban a hacer dos tantos que ponían emoción al tiempo añadido.

En la próxima jornada al Júpiter le tocará lidiar con otro derbi el que jugarán frente a un pujante Atlético Bembibre.

La ficha del partido

2 Bupolsa: Del Val, Pablo, Sergio Esteban, Carles, Jaime (David, descanso), Juanma (Echarri, descanso), Diego, Martí, Jero (Rubén, descanso), Adri y Guti.

3 Júpiter: Samu Diarra, Bonello, Julio Algar, Álex Díez, Herrador, Urbano, Amadou Diarra (Gonzalo, m. 85); Héctor, Romagnoli, Aarón (Javi Fernández, m. 64) y Pablo Brítez (Víctor, m. 50)

Árbitro: Laíz Pérez. Amonestó del equipo local a Jaime, Marti, Carlos, Adri y Xabier; y a Pablo Britez, Héctor, Victor y Alex Díez.

Goles: 0- (m. 5): Romagnoli. 0-2 (m. 14): Amadou Diarra. 0-3 (m. 33): Romagnoli. 1-3 (m. 88): Etxarri. 2-3 (m. 90): Gaviño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.