www.sportleon.com

Primera División

Los ademaristas firmaron un buen partido en su estreno en el pabellón universitario leonés.
Ampliar
Los ademaristas firmaron un buen partido en su estreno en el pabellón universitario leonés.

Empate en el estreno en casa

El ULE Ademar empató contra el BM Arroyo tras un partido muy igualado

lunes 01 de octubre de 2018, 23:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo vallisoletano, más veterano que el leonés, sacó un empate del Hansi Rodríguez contra un conjunto leonés que está firmando un buen inicio liguero

Se esperaba con expectación el debut del filial ademarista en casa, después del buen comienzo en el primer partido de la temporada en tierras salmantinas, y sobre todo ante un equipo de gran veteranía como es el equipo de Arroyo de la Encomienda, al que no se consiguió arañar ni un punto la temporada pasada.

Comenzó el partido con un intercambio de goles por parte de ambos equipos, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera distanciarse en el marcador, solamente en el final de la primera parte el equipo visitante consiguió una renta de dos goles para marcharse 15-17 al descanso.

En la segunda parte, consciente que ante la veteranía del equipo vallisoletano, había que seguir jugando a gran velocidad, el equipo leones, consiguió volver a meterse en el partido, y aunque en defensa no era capaz de frenar los envites de los fornidos jugadores visitantes, nuestro filial consiguió un meritorio empate que hizo justicia ante lo visto en el pabellón universitario leonés. Viéndose momentos de gran calidad balonmanística en numerosas fases del partido del filial ademarista, que sigue en lo alto de la tabla con tres puntos en dos encuentros, con una de las plantillas más jóvenes de Primera División.

La ficha del partido

31 ULE Ademar: Teijón, Sergio (ps), Zapatero (ps), Novoa (4), L. Robles, A Robles (6), Raúl G. (4), Zapico (2), Espinosa (12), Castro, Narkis (1), A. Soto (2), Paredes (2). H de Juan y Ortega.

31 Gerovida BM Arroyo: Cabada, Mayo (ps), Velasco (2), S. Grossi (13), Simón (3), D. Grossi (6), Quintanilla (2), Tamayo (3), Álvaro (1), Pascual (2) y Rubén (1).

Marcador cada 5 minutos: 3-3, 5-4, 9-7, 11-11, 14-14, 15-17 (descanso); 18-19, 21-22, 24-23, 26-26, 30-29 y 31-31.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios