www.sportleon.com

BTT

Dos participantes en un tramo del espectacular recorrido de la carrera de Almanza.
Ampliar
Dos participantes en un tramo del espectacular recorrido de la carrera de Almanza.

Una clausura brillante

La BTT Robles Milenarios puso un broche de oro al Circuito de BTT Leonés

martes 02 de octubre de 2018, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La 6ª prueba del III Circuito BTT Leonés superó las expectativas clausurando la tercera edición de un circuito provincial que ha sumado 602 participaciones entre todas las carrera y 290 km de recorrido

Con un ambiente totalmente festivo se daba la salida a la última de las pruebas del III Circuito de Btt Leonés. Una cita que está llamada en palabras de la organización del Circuito de BTT Leonés a convertirse “por su belleza paisajística y nivel organizativo en una de las grandes pruebas del BTT provincial”.

Almanza daba la bienvenida al amplio centenar de participantes quienes bajo una agradable temperatura se disponían a conquistar la exigente y variada prueba con sus 50 km y más de 1100 m de desnivel acumulado.

Tras 1h.54 de carrera era el competitivo Raúl Bayón (Carpintería EBayon) quien sorprendía al internacional y actual campeón de España de triatlón cross absoluto, Kevin Viñuela (Racing León) quien tras atacar permanentemente a lo largo de la prueba cruzó la meta a 1:06 del ganador. Tras ellos, Samuel Sainz (Abascal Abogados CX) cerraba el podio masculino.

En féminas exhibición de Sandra Martínez (Abascal Abogados CX) con un increíble tiempo de 2h. 17 se colaba entre los 35 mejores de la prueba. Tras ella, María Fernández (Ciclos César) firmaba la segunda plaza y Ana González, la tercera.

Tras la disputa de la prueba fue momento de las entregas de premios de la prueba así como del Circuito, galardones que irían a parar a Rebeca Prada en categoría femenina y a Didier González en categoría masculina mientras en equipos victoria para los roblanos del Bicicletas El Robledal en categoría masculina y Ciclos César en categoría de equipos mixtos.

La BTT Robles Milenarios ponía fin a un circuito que por tercer año consecutivo ha vuelto a desbordar las previsiones de su organización siendo 602 el número de participaciones sumando las carreras disputadas y 290 km recorridos entre las seis pruebas que han recorrido la provincia leonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.