www.sportleon.com

Base

Francisco García y José Ramón Jiménez, entre Antonio y Vicente Barrul tras imponerse en sus combates en Aranda de Duero.
Ampliar
Francisco García y José Ramón Jiménez, entre Antonio y Vicente Barrul tras imponerse en sus combates en Aranda de Duero.

Los púgiles del Club Fuerte y Constante ya están a punto para el Nacional

Los pupilos de Vicente y Antonio Barrul demostraron su buen momento en Aranda de Duero

jueves 04 de octubre de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco García y José Ramón Jiménez sumaron dos victorias de mérito por los rivales que tenían enfrente y serán la punta de lanza del club leonés del Barrio de la Inmaculada en el Campeonato de España que en apenas un mes se disputará en Salamanca

El Club Fuerte y Constante comenzó la temporada a lo grade. Los jóvenes boxeadores del club que dirige en el barrio de la Inmaculada Vicente Barrul, ayudado por su hijo Antonio, que compatibiliza su labor como boxeador con la preparación de los más pequeños. Francisco García y José Ramón Jiménez sumaron en Aranda de Duero las primeras alegrías para el Fuerte y Constante en esta temporada que está comenzando.

Dos triunfos de los dos aspirantes al Campeonato de España que se celebrara el próximo mes en Salamanca confirman las opciones de los jóvenes púgiles leoneses y la labor que desde hace un lustro está haciendo Vicente Barrul con los niños del barrio.

Los dos leoneses tuvieron dos rivales de gran calidad, en el caso de Francisco García un alumno de Javier Castillejo con el que disputó uno de los combates más bonitos de la velada, tras el que el púgil leonés salió con el brazo en alto y el recuerdo de un gran combate de mucha intensidad.

El siguiente en entrar en liza fue José Ramón Jiménez. Se enfrentó a un rival con mucha más envergadura que él, pero el planteamiento de los entrenadores leoneses fue fundamental para que pudiera salir victorioso. Una pelea en la que quedó patente, una vez más, que en el boxeo la inteligencia supera a la fuerza.

Los dos triunfos refuerzan un poco más a todo el Club Fuerte y Constante que prepara ya su asalto en el Nacional en el que Vicente y Antonio Barrul tratarán de ayudar a sus boxeadores a dar muchas alegrías a la afición leonesa y traerse para casa más de un oro colgado del cuello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.