www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba regresó al pabellón de San Esteban para vivir un partido especial.
El Rodríguez Cleba regresó al pabellón de San Esteban para vivir un partido especial. (Foto: Rodríguez Cleba)

Despedida a Goyo Casado con ‘goleada’

El Rodríguez Cleba firma un partido casi perfecto contra el seis do Nadal

sábado 06 de octubre de 2018, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas dominaron de principio a fin (40-16) a las galegas en el último partido de Goyo Casado en el banquillo, que deja al Rodríguez Cleba líder con cuatro victorias en otros tantos partidos

El Rodríguez Cleba despidió a su entrenador, Goyo Casado, de la mejor manera posible, pasando como un rodillo por encima del Seis do Nadal y dejando en la retina probablemente los mejores momentos de balonmano del equipo en esta etapa en División de Honor Plata, dejando un listón alto que debe seguir subiendo el nuevo entrenador, que será Guillermo Terrazo, si quiere llevar al equipo a la pelea por un ascenso muy complicado este año porque sólo hay una plaza en juego.

El partido no tuvo historia. Apenas unos segundos de tanteo antes de que el Rodríguez Cleba se convirtiera en una defensa inexpugnable para las gallegas y un ataque que dominaba tanto la suerte del contragolpe como los ataques estáticos. El 20-9 que reflejaba el marcador en el descanso evitaba más especulaciones con la suerte de un partido al que le sobraba la segunda mitad que finalizó con 40-16.

El pabellón de San Esteban vio hace una década alguna de las mejores gestas del club. Esta vez fue un partido menor, sin transcendencia para la historia, pero pleno de brillantes y con todas las jugadoras sintiéndose protagonistas en el adiós de un entrenador que se va por un pulso mal echado con la directiva.

Para el recuerdo quedarán estos cuatro partido con pleno de victoria para que Goyo Casado pueda presumir de ser el primer técnico de la historia del deporte leonés que se despide sin sumar una derrota más allá de quienes lo hicieron dirigiendo un solo partido de manera temporal, que de ésos sí hay varios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Foro asociado a esta noticia:

  • Despedida a Goyo Casado con ‘goleada’

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12606 | PEÑISCOLA - 07/10/2018 @ 09:23:34 (GMT+1)
    Adiós a un entrenador que se marcha por la puerta grande. Triste verle a él solo sentado en el banquillo,pero así funciona esta Junta, o haces lo que ellos dicen o te condenan. Por lo visto ayer, muchas jugadoras no están contentas con la decision, esperemos que no se arrepientan como ha pasado con otras decisiónes que han realizado con la base. En este club priman los intereses de la junta a los del Equipo y las jugadoras. Suerte al nuevo entrenador,gran entrenador pero pocas veces con el balonmano femenino, con mucho carácter. Este club tiene un problema, se queda sin entrenadores y piensa que el problema es de los entrenadores, el problema lo tienen dentro, no puede ser normal que todo el que abandona el club marche enfadado, nadie habla bien del club, solucionar esto o el siguiente será Guillermo Tarrazo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.