Patrik Ligetvári se incorpora a la disciplina ademarista cedido, hasta final de temporada, procedente del Telekom Veszprem HC (HUN). Ligetvári, jugador húngaro nacido en Várpalota, es un lateral izquierdo con grandes cualidades tanto defensivas como ofensivas y uno de los jugadores húngaros más prometedores.
Internacional con la selección de balonmano de su país, ganó la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino Júnior de 2014 y a León llega para tener los minutos que le faltaban en su club de origen y completar su formación aportando, a la vez, su potencial al equipo leonés y su imponente físico de 2,03 m de estatura y sus 115 kilos de peso.
Rafa Guijosa podrá disponer de Patrik Ligetvári a partir de este fin de semana ya que, por normativa de la Liga de Campeones, no se pueden inscribir nuevos jugadores hasta no pasar la primera ronda de cinco partidos. Por lo tanto, no es posible su presencia en el partido de EHF que enfrentará el sábado 13 al Abanca Ademar contra el Wacker Thun suizo.