www.sportleon.com

At. Astorga, 4 - At. Tordesillas, 1

Roberto Puente dio su enésima lección con la camiseta del Atlético Astorga.
Ampliar
Roberto Puente dio su enésima lección con la camiseta del Atlético Astorga. (Foto: Jesús G.G.)

Roberto Puente… y olé

El delantero berciano liquidó a un Tordesillas al que no le valió de nada su ventaja inicial

sábado 13 de octubre de 2018, 19:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los maragatos volvieron a empezar por detrás en el marcador, peor un triplete de su delantero centro le sacó del lío para volver a mirar de cerca los primeros puestos

Otro partido pleno de acierto de Roberto Puente, probablemente el jugador más determinante en la historia del Atlético Astorga, dio la victoria a los maragatos en otro partido en el que se vieron obligados a remontar.

De nuevo un gol del equipo rival en los primeros minutos complicó la vida a los de Miguel Ángel Miñambres que volvieron a saber sobreponerse, esta vez gracias a la pegada de su delantero berciano que en un abrir y cerrar de ojos equilibró la ventaja inicial del Atlético Tordesillas y puso por delante a su equipo que a partir de ahí fue superior a los vallisoletanos para lograr una justa victoria.

La ficha del partido

4 Atlético Astorga: Javi Hernández, Emilio, Jorge, Garrido (Jesús, m. 63), Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez (Pedro, m. 85), José Manuel, Roberto Puente, Marcos (Isma, m. 79) y Javi Amor.

1 Atlético Tordesillas: Sergio, Ruiz, Aitor, Estévez, Viti, Abel Conejo (Martiña, m. 61), Bayón, Simón, Fraile, Villa (Javi León, m. 70) y Rivera (William, m. 53).

Árbitro: Valdés Varela. Amonestó a los localesa Javi Hernández, Emilio y Javi Amor; y por los visitantes, Villa y Bayón.

Goles: 0-1 (m. 14): Bayón de penalti. 1-1 (m. 23): Roberto Puente. 2-1 (m. 25): Roberto Puente, de penalti. 3-1 (m. 69): Roberto Puente. 4-1 (m. 77): Diego Peláez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios