www.sportleon.com

Gala benéfica

El alcalde de León, Antonio Silván, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, acompañaron a los organizadores de la velada.
Ampliar
El alcalde de León, Antonio Silván, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, acompañaron a los organizadores de la velada.

Todos con Saúl Tejada

Cuatro combates de profesionales y otros tantos de aficionados servirán para recaudar dinero para la recuperación del púgil

jueves 18 de octubre de 2018, 21:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El boxeo español se vuelve a volcar con el púgil de Cembranos en una velada que se celebra este sábado 20 de octubre en el Polideportivo Margarita Ramos de la capital leonesa

La Cava de Santa Clara de León acogió la presentación de la velada benéfica a favor de Saúl Tejada que tendrá lugar este sábado 20 octubre en el Polideportivo Margarita Ramos de la ciudad de León.

Con el alcalde de León, Antonio Silván, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, arropando a los organizadores de la velada, Pedro José García Castañón ‘Coralín’ y Enrique Soria, tuvo lugar esa presentación de un evento que reunirá cuatro combates de profesionales y otros tantos de aficionados y plenamente solidaria porque el 100% del dinero que se recaude en taquilla será para la familia de Saúl Tejada.

Los organizadores enfatizaron en la solidaridad manifiesta de casi todo el mundo del boxeo y efectuado el llamamiento para que los aficionados acudan este sábado a la velada, teniendo en cuenta que toda la recaudación será íntegramente para la familia de Saúl Tejada. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente -al precio de 20 € en sillas de ring numerado y 16 € en localidades sin numerar- en Power Fitness de la avenida de Lancia, 5 y en Aljocar, en l calle de Vegamián, 15, ambos puntos de venta en la capital leonesa.

Aunque el contenido deportivo de la velada sea lo de menos, hay que destacar que está prevista la celebración de cuatro combates de boxeo profesional, en los que destaca la presencia del actual aspirante oficial al campeonato de España del peso medio, el asturiano José Miguel Fandiño; el ‘guerrero’ gallego, Yago Barros; el prometedor peso mosca de origen rumano y de casi 200 combates amateurs de nivel internacional a sus espaldas, Alexandru Ionita; además del jeque catarí, Fahad Al Thani, que ya estuvo en la velada de homenaje del pasado año. Todo un ejemplo de la unión provocada por esta triste situación es la de las empresas promotoras que están colaborando en este evento, además de Tundra y Coralín, promotoras de la entidad de Gallego Prada, Rimer Box, KO Boxing, Euskobox, Néstor Domínguez, Maravillabox, Guantes de Lobo, MGZ, Daniel Rasilla y Round Galicia.

En esta velada también colaboran conocidas marcas de material deportivo para los deportes de contacto como Last Round, Molu, Ray Sugar, Bronx y Charlie; así como entidades ligadas al boxeo, como el Cnsejo Mundial de Boxeo (WBC), La Federación Española de Boxeo, el Comité de Boxeo Profesional, la Federación de Boxeo de Castilla y León, la Federación Madrileña de Boxeo o Espabox.

Además de comprando las entradas, también se podrá colaborar con la familia del boxeador aportando donativos en la cuenta bancaria facilitada por la familia de Saúl Tejada para todo aquel que no pueda asistir y quiera colaborar en su recuperación que es Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 07.

El pesaje oficial se celebrará el viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas, en el restaurante Cielito Lindo de la calle Pablo Flórez 26 de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.