www.sportleon.com

10 Km de León

El equipo de la Casa de Asturias fue uno de los más numerosos en la carrera leonesa.
Ampliar
El equipo de la Casa de Asturias fue uno de los más numerosos en la carrera leonesa.

Otra fiesta del deporte popular

Jorge Blanco y Laura Sánchez se impusieron en una carrera que sacó a la calle a más de 3.000 leoneses

lunes 22 de octubre de 2018, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

León volvió a disfrutar de una carrera eminentemente popular en la que lo más destacado fueron los más de dos mil corredores que tomaron parte en la cita ‘familiar’

Jorge Blanco y Laura Sánchez tomaron el relevo de Sergio Sánchez y Cristina Espejo en el palmarés de los 10 Km León Capital Española de la Gastronomía que volvieron a ser una fiesta del deporte popular en la capital leonesa.

Los dos ganadores eran los grandes favoritos para llevarse la victoria y ambos la festejaron con claridad, más por las sensaciones que dejaron que por el tiempo que les separó de sus perseguidores en una carrera que, como siempre, se disputó entre el Paseo del Parque y la Plaza de la Catedral en la que estaba situada la línea de llegada.

El pupilo de José Enrique Villacorta se impuso con un tiempo de 32:58, ocho segundos más rápido que Alfredo González y con 20 de renta sobre Guillermo García que era quien cerraba el podio.

En la lucha por el triunfo femenino Laura Sánchez sumó el oro a la plata y el bronce que ya tenía en esta carrera para imponerse con un tiempo de 38:57, casi dos minutos más rápida que Carolina Capdevila y con Teresa Herráez en el tercer escalón del cajón.

Ellos fueron los mejores, aunque lo más destacado fueron los dos mil corredores largos que tomaron parte en la prueba de 2 km popular y no competitiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.