www.sportleon.com

Segoviana, 2 - At. Astorga, 1

Gonzalo fue uno de los mejores del Atlético Astorga en la Albuera.
Ampliar
Gonzalo fue uno de los mejores del Atlético Astorga en la Albuera. (Foto: César F. Buitrón)

Un gran Astorga; un mal resultado

Los maragatos no pudieron asaltar Segovia en un partido en el que merecieron algo más

domingo 21 de octubre de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Miguel Ángel Miñambres se adelantó en el marcador, pero acabó siendo superado por una buena Segoviana que aprovechó la ventaja de tener durante una hora un jugador más

Sigue sin encontrar el premio a sus méritos el Atlético Astorga. Otro día más los maragatos juegan mejor de lo que indica el resultado, pero una nueva derrota vuelve a colocarle muy lejos de los puestos de fase de ascenso y en una situación tan atípica en los últimos años como tener por delante a tres equipos leoneses.

Merecieron más los de Miguel Ángel Miñambres, que acabaron acusando el esfuerzo de jugar una hora con un jugador menos. Demasiado contra un buen equipo como es la Gimnastica Segoviana que supo mantener la paciencia para remontar en los minutos finales el gol de penalti de Roberto Puente con el que el Atlético Astorga se había adelantado en el marcador.

Fue el triste final para un partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones, pero en el que las mejores de la primera mitad fueron astorganas, con el meta local siendo el mejor de su equipo.

Tras el tanto de Roberto Puente la Segoviana dio un paso al frente y fue llegando con más peligro hasta conseguir los dos tantos que obligaban a los maragatos a regresar de vacío a casa.

La ficha del partido

2 Gimnástica Segoviana: Facundo, Charly, Javi Marcos, Anel, Rubén (Abad, m. 66), Manu, Dani Arribas (Kike, m .53), Domingo, Calleja, Conde y Mika

1 Atlético Astorga: Berlanas, Emilio, Jesús, Víctor Gordón, Isma, Gonzalo, Diego Pelaés, José Manuel, Jorge (Taranilla, descanso), Javi Amor (Albertín, m. 68) y Roberto Puente.

Árbitro: Laín Pérez. Amonestó a los locales Dani Arribas, Manu, Javi Marcos y Mika; y por los astorganos a Berlana, y a Diego Peláez (en dos ocasiones por lo que fue expulsado poco después de la media hora de juego).

Goles: 0-1 (m. 59): Roberto Puente, de penalti. 1-1 (m. 71): Anel. 2-1 (m. 74): Kike.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.