www.sportleon.com

Liga EBA

Pablo Gutiérrez anotó siete puntos frente al Chantada.
Ampliar
Pablo Gutiérrez anotó siete puntos frente al Chantada. (Foto: César F. Buitrón)

El Chantada pasó por encima del CB Reino de León

Los leoneses encajaron un parcial de 0-24 nada más arrancar el encuentro que dejó sin historia el partido

domingo 21 de octubre de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo gallego fue muy superior a un equipo leonés que sabe que su guerra este año es muy distinta a la del Chantada, que ha hecho una plantilla para tratar de ascender

Esta vez la garra y las ganas del estreno liguero no fueron suficientes para que el CB Reino de León estuviera en el partido más allá del primer minuto de encuentro. Fue ahí donde comenzó una racha de 0-24 que dejó tocada la moral de los locales y sin historia un partido que los lucenses acabaron ganando por 50 puntos de diferencia y con distancias que llegaron a rondar los 60 puntos.

Esta vez ni siquiera apareció el factor Miguel Domínguez. El MVP del grupo en la primera jornada, bien defendido por el Chantada apenas pudo aportar cinco puntos a su equipo sin que ninguno de sus compañeros pudiera tomarle el relevo como líder de un equipo que sabe que este año su guerra es otra, muy distinta a la de un Chantada que ha construido una plantilla para tratar de alcanzar un ascenso que se les ha escapado en las campañas anteriores y por el que quieren pelear esta vez con más argumentos.

Para los leoneses estos encuentros, más allá del resultado, deben servir para empezar a crecer y lograr pronto la primera victoria y, con ello, evitar que cunda el desánimo. La visita al Palacio del CB Porriño (domingo 28 de octubre, 18:45 horas) en el tercer encuentro consecutivo en León será una buena ocasión para recargar las pilas de la moral.

La ficha del partido

47 CB Reino de León: Javier López, Miguel Domínguez (5), Unai de la Red (10), Guillermo Rodríguez (8), Pablo Gutiérrez (7) –cinco inicial- Jaime Llamas (4), Daniel Díez (3), Blessing Kennedy (4), Pablo Fernández (2) y Rodrigo Cachón (4).

97 CB Chantada: Guerra (5), Baiget (15), Miguel Antonio García (20), Manchón (8), Knezevic (8) –cinco inicial- Eiriz (6), Traseira (3), Pernas (14), Manuel Sánchez (2), Barcos e Iglesias (16).

Árbitros: Pellitero González y Betanzos García.

Marcadores parciales: 6-29, 12-23 (18-52, descanso), 9-25 y 20-20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.