www.sportleon.com

Carreras por montaña y BTT

Ya está aquí The Hills Mtb & Trail

Castrocontrigo se viste de fiesta este domingo 28 de octubre para acoger una carrera distinta a todas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita de este año constará de una carrera competitiva de montaña y otra de BTT, además de otra marcha participativa en bicicleta de montaña

Este domingo 28 de octubre se celebra en Castrocontrigo el ‘The Hills’ con dos pruebas competitivas y otra a modo de marchaque hará las delicias de los amantes del mountain bike y las carreras por montaña.

La cita ciclista será doble, aunque la única competitiva será la larga, que se celebrará sobre un recorrido de 50 km con un desnivel de 1.400 metros positivos que hará valer la pericia y estado de forma de muchos a estas alturas de la temporada. Habrá premios por categorías para los tres primeros de la general absoluta.

Para quienes prefieran la carrera a pie se estrena este año un trail con algo más de 22 km y 700 m en ascenso, que también premiará por categorías y a los 3 primeros de la general absoluta. Para completar el programa habrá una marcha de BTT con unos 40 km y 800 m positivos.

La organización recordaba también a los que no se vieran a estas alturas de la temporada con fuerzas para competir que “todo aquel que desee participar como voluntario, podrá hacerlo. Basta con estar en la plaza de Castocontrigo el domingo a las 8:00 horas y se llevará una bonita camiseta, un buff y una bolsa gymbag, todo ello personalizado del evento y también tendrá acceso a la parrillada, tortillas, empanadas…”, señalaba el organizador de la carrera, Santiago Nistal.

La entrega de dorsales será en a partir de las 8:00 horas hasta las 9:00 horas en el Bar Santocildes, teniendo que presentar el dni o permiso de conducir para recoger el dorsal. La entrega de la bolsa regalo tendrá lugar en la carpa ubicada en la zona de salida.

La salida será el a las 9:30 horas en la plaza de La Concordia donde también se situará la llegada “porque el mal tiempo que anuncian para este día complica hacer todo ello en el castro y la zona del Campillo. Sentimos que con ello se vean incrementadas las distancias de los recorridos anunciados, pero es mejor el centro del pueblo que un descampado en un alto”, explican desde la organización de la prueba.

Al finalizar la jornada deportiva, a partir de las 14:30 horas, se celebrará la parrillada fin de fiesta. Las inscripciones estarán abiertas las inscripciones hasta el día 26 y se podrán realizar y consultar toda la información de las carreras en www.thehillsmtbtrail.com
Ya está aquí The Hills Mtb & Trail
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.