www.sportleon.com

Triatlón cross

Kevin Viñuela volverá a vestir los colores de la selección española.
Kevin Viñuela volverá a vestir los colores de la selección española.

Kevin Viñuela, a la conquista de Europa

El triatleta leonés toma parte este jueves 25 de octubre en Ibiza en el Europeo de triatlón cross

miércoles 24 de octubre de 2018, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Kevin Viñuela tiene la oportunidad de cerrar la temporada con otro éxito internacional ante los mejores especialistas del continente con los que peleará por un puesto en el podio tanto en su categoría, la sub'23, como la absoluta

Kevin Viñuela ya está listo para la batalla. El deportista leonés ya está en Ibiza donde este jueves 25 de octubre se codeará con los mejores especialistas del continente en el Campeonato de Europa de triatlón cross que se va a celebrar en las aguas cristalinas y la fina arena de Cala Bassa, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia, de donde saldrá la prueba con el sector de natación.

A las 14:00 horas arrancará su prueba el leonés que va a pelear por el podio no sólo de la categorías sub’23 de la que se despedirá en esta prueba, sino también en la clasificación absoluta. Tras la natación llegará el sector de ciclismo que se disputa sobre un circuito de 5 km en el que tendrán que girar los triatletas desafiando un recorrido complicado más por los continuos cambios de ritmo a los que obliga el circuito que por la dureza que viene marcado más por la piedra suelta que habrá y por las curvas técnicas.

Para cerrar el Campeonato de Europa los triatletas se las verán con un circuito de 2 km para la carrera a pie final por la playa y entorno de Cala Bassa, con el área de boxes y la zona de meta en un su pinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios