www.sportleon.com

Semifinal

Paula Serrano, Sara Llana y Olatz Rodríguez posan antes de partir hacia Mallorca.
Ampliar
Paula Serrano, Sara Llana y Olatz Rodríguez posan antes de partir hacia Mallorca. (Foto: Club Ritmo)

El Club Ritmo, a seguir mandando en la Liga Iberdrola

El club leonés, con el refuerzo estrella de la israelí Linoy Ashram, busca en Palma su pasaporte para la final

viernes 26 de octubre de 2018, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto leonés pondrá en escena un equipo complicado de superar para liderar su grupo y estar el 1 de diciembre en la final en la que tratará de revalidar su corona

El pabellón Son Moix de Palma acoge este sábado 27 de octubre la tercera fase de la Liga de Clubes Iberdrola que por segundo año se celebra y en la que las leonesas del Club Ritmo defienden el título logrado hace un año en Valencia.

Después de superar con claridad las dos primeras rondas, el conjunto que dirige Ruth Fernández buscará la clasificación entre los 16 mejores de España que el 1 de diciembre, en una sede aún por definir, pelearán por un trono en el que quieren repetir las leonesas.

No han querido arriesgarse a un ‘susto’ así que Ruth Fernández ha puesto toda la carne en el asador, incluida la incorporación para esta competición de una de las mejores gimnastas del mundo, la israelí Linoy Ashram, doble medallista de bronce en el Mundial de 2017 que en esta competición pondrá sobre el tapiz sus ejercicios de cinta y aro en una competición en la que será la estrella absoluta.

El Club Ritmo iniciará su paso por el tapiz situado en el pabellón mallorquín desde las 13:00 horas con Olatz Rodríguez defendiendo su ejercicio de manos libres. Paula Serrano en cuerda y Sara Llana, que competirá en pelota y mazas, completarán el plantel del Club Ritmo que compartirá grupo con las catalanas del AGR Catalunya, las asturianas del Galaica y las vascas del Oskitxo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.