www.sportleon.com

Copa de la Reina

Bea Andrés busca a una compañera.
Ampliar
Bea Andrés busca a una compañera. (Foto: César F. Buitrón)

El Porriño no dio opción al Rodríguez Cleba

Las leonesas no pudieron hacer nada para poner en aprietos a un equipo muy superior

sábado 27 de octubre de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Guillermo Tarrazo sólo aguantó el primer cuarto de hora a un rival que a partir de ese momento no pudo evitar la escapada (18-32) de las visitantes

La Copa de la Reina es un momento para disfrutar y para soñar. Disfrutaron las leonesas del Rodríguez Cleba de la sensación de volver a codearse con un equipo de la máxima categoría del balonmano español, pero no pudieron soñar más allá del primer cuarto de hora.

Fue el inicio del partido el único instante para pensar que se podía hacer algo para competir con las gallegas que empezaron a marcar ventajas y en el descanso ya tenían liquidada la eliminatoria, dejando el segundo tiempo sin más historia que la oportunidad para el técnico del equipo leonés de dar e premio a todas sus jugadoras de disfrutar de esta eliminatoria copera.

El Rodríguez Cleba regresará a la Liga con dos citas esta semana, el 1 de noviembre visitando al Siero en el duelo correspondiente a la jornada de este fin de semana y el domingo 4 de noviembre (12:30 horas) recibiendo en el Palacio de Deportes de León a uno de sus rivales directos en la pelea por las dos primeras plazas, el Handvall de Valladolid.

La ficha del partido

18 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica, Sara Díez, Marina González (4), Salma Villafañe, Valentina Estrada (4), Bea Andrés (1), María Gallego (1), Zaira Vara (1), Raquel espinosa (1), Cata Moreno, Marta Villoslada, Cristina Viñuela (6), Carolina Lorenzo y Loreto Roldán.

32 Porriño: Fátima Ayelen, Ana Cerqueira (2), Ana Alonso (3), Bárbara Cerqueira (1), Inés Hernández (3), Sara Gil (2), Begoña Otero, Aitana Santomé (5), Fátima Sisse (3), Alba Dapena (3), Sandra López (5), Sarai Sanmartín, Natalia Martínez (2), Andrea Fernández (1), Iasmín dos Santos (1) y Alicia Campo (1).

Árbitros: Hoz Hernández y Riloba Moreno. Excluyeron a las locales Gracia de Garnica y Cata Moreno; y a las visitantes Fátima Sisse y Sarai Sanmartín, en dos ocasiones.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 4-3, 5-7, 5-9, 6-14, 7-16 (descanso); 9-19, 11-21, 11-23, 14-25, 15-28 y 18-32.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.