www.sportleon.com

At. Astorga, 3 - Bupolsa, 0

Roberto Puente ve cómo entra el balón en el gol que abría el camino del triunfo maragato.
Ampliar
Roberto Puente ve cómo entra el balón en el gol que abría el camino del triunfo maragato. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga vuelve a la senda del triunfo

El Bupolsa no fue rival para un equipo maragato que crece en casa

sábado 27 de octubre de 2018, 19:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol de Roberto Puente antes del descanso encarriló el partido contra un equipo burgalés que nunca pudo hacer sombra a los maragatos

El Atlético Astorga regresó a la senda del triunfo a costa de un Bupolsa que aguantó el empuje de los maragatos casi hasta el descanso, pero que se quedó sin capacidad de reacción cuando Sergio Esteban hizo el segundo tanto del equipo local antes del intermedio.

Los de Miguel Ángel Miñambres dominaron el ritmo del partido desde el primer minuto, pero no conseguían encontrar el camino del gol que llegaría al filo del descanso con Javi Amor poniéndole el balón a Roberto Puente que alojaba el balón en la red enemiga.

Tras el descanso los burgaleses apretaron en busca del empate y tuvieron un par de buenas ocasiones para igualar que evitó Berlana justo antes de que el trabajo de Roberto Puente forzara una cesión de Sergio Esteban a su portero que acababa en gol en propia meta.

El segundo tanto maragato acabó con la historia del encuentro que Taranilla redondeó poniendo el 3-0 en el marcador para dar un impulso a un Atlético Astorga que ahora debe confirmar su mejoría a domicilio en el ‘derbi del Manzanal’ de la próxima jornada frente al Atlético Bembibre.

La ficha del partido

3 Atlético Astorga: Juan Berlana, Emilio, Jorge, Jesús, Víctor Gordón, Gonzalo, Albertín (Marcos, m. 70), José Manuel, Roberto Puente (Pedro, m. 81), Taranilla (Isma, m. 78) y Javi Amor.

0 CD Bupolsa: Del Val, Pablo Castilla, Jaime, Sergio Esteban, Varona Rubén, Diego, Isra (Juanma, m. 26), Guti, David (Espeja, m. 66) y Jero (Etxarri, m. 66).

Árbitro: Gonzálvez Alcalde. Amonestó a los locales Emilio, Víctor Gordón, Roberto Puente y Gonzalo; y por los burgaleses, a Pablo Castilla.

Goles: 1-0 (m. 42): Roberto Puente. 2-0 (m. 64): Sergio Esteban, en propia puerta. 3-0 (m. 73): Taranilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.