www.sportleon.com

Júpiter, 3 - Briviesca, 2

El Júpiter sumó un nuevo triunfo en casa.
Ampliar
El Júpiter sumó un nuevo triunfo en casa. (Foto: César F. Buitrón)

El Júpiter sale de los puestos de descenso

Un gol de Urbano cerca del final del partido deja en casa los tres puntos

Por César F. Buitrón
domingo 28 de octubre de 2018, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Júpiter tuvo que luchar hasta el final para superar a un Briviesca que venció my cara la derrota

Un gol de Urbano a dos minutos del final dio los tres puntos al Júpiter en un partido contra el Briviesca, otro equipo que estaba en zona de descenso, para evitar un tropiezo en casa que se mascaba cuando los visitantes empataron a cinco minutos de la conclusión del partido.

Era una mañana fría, pero el Júpiter supo poner calor en la grada con un partido ofensivo en el que no estuvieron tan firmes en defensa como en anteriores encuentros.

Para el filial de la Cultural el partido era importante para salir de la zona de descenso y mas antes de otro derbi, que siempre añade complejidad a los partidos.

Las sensaciones que dejaron los de Ramón González Expósito fueron muy buenas desde el pitido inicial. Un buen juego que se tradujo pronto en ventaja en el marcador con el gol de Romagnoli.

No se rindieron los burgaleses que igualaron el duelo antes del descanso entrando el partido en un toma y daca en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para anotar más goles que no llegarían hasta después del descanso y por partida triple y todo ello en medio de una catarata de amonestaciones que dejaron en inferioridad a los visitantes. Primero se adelantaron los locales para igualar el partido el Briviesca cerca del final y cuando parecía que leoneses y burgaleses iban a repartirse los puntos el tanto de Urbano dejaba en casa la victoria.

La ficha del partido

3 Júpiter: Samu Diarra, Argumánez, Víctor, Gonzalo, Julio Algar, Amadou Diarra, Antonio Calvo, Wirner Murillo, Romagnoli y Aarón.

2 Briviesca: Alonso, Bartolomé (m. 83), Miguel Martínez, Holtz, Iván Espinosa (Aldave, m. 70), Rubén Espinosa, Del Alamo, Sagredo, Arce y Soto (Sedano, m. 74).

Árbitro: Frey Domínguez. Amonestó a los locales Antonio Calvo, Julio Algar y Víctor; y por los visitantes a Ivan Espinosa, Del Álamo, Bartolomé, Holtz (en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 90), Tobar, César y Arce. Expulsado por el minuto 81 Mena.

Goles: 1-0 (m. 9): Romagnoli. 1-1 (m. 31): Espinosa. 2-1 (m. 61): Antonio Calvo. 2-2 (m. 86): Sagredo. 3-2 (m. 88): Urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios