www.sportleon.com

Liga EBA

Luis Daniel Enríquez está devolviendo al equipo del Ciudad de Ponferrada al lugar que merece por la calidad de su plantilla.
Ampliar
Luis Daniel Enríquez está devolviendo al equipo del Ciudad de Ponferrada al lugar que merece por la calidad de su plantilla. (Foto: César F. Buitrón)

El Bierzo Fitness Dentomedic presenta su candidatura al ascenso

Los bercianos superaron al Chantada para afianzarse al frente de la clasificación

domingo 28 de octubre de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Ponferrada firmó un primer cuarto casi perfecto que le permitió derrotar a una de las mejores plantillas de la categoría gracias a su dominio del rebote

Si el estreno frente al CB Reino de León había dejado alguna duda, los ponferradinos del Bierzo Fitness Dentomedic la han despejado con dos partidos de altura disputados en casa y, sobre todo éste, contra uno de los rivales más duros de la categoría, el Chantada queparece llamado a ser el gran favorito a lograr la primera plaza del grupo.

El equipo de Luis Daniel Enríquez fue mejor que el lucenses que vendió cara su derrota. No se descompusieron los gallegos pese a que al final del primer cuarto estaban casi una veintena de puntos por detrás en el marcador y que nunca pudieron ganar la batalla del rebote a los bercianos que por ahí encauzaron su victoria.

El acierto del tridente extranjero de los ponferradinos hizo el resto para dejar al equipo encaramado a la primera plaza del grupo y convertido, junto al Estudiantes de Lugo, en el único invicto del grupo.

La ficha del partido

73 Bierzo Fitness Dentomedic: Valcarce (4), Infante (7), Jáñez (7), Warnock (14), Prince (24) –cinco inicial- Castro (3), Marcos Ruiz (2), Vanegas, Jorge, McDonnell (12) y Tshilumbu.

68 Chantada: Guerra (4), Baiget (11), Miguel Antonio (9), Manchón (10), Iglesias (14) –cinco inicial- Pernas (2), Knezevic (14) y Sánchez Somoano (4).

Árbitros: Rodríguez Pérez y Velasco Sánchez.

Marcadores parciales: 24-8, 15-16 (39-24, descanso); 12-24 y 22-20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.