www.sportleon.com

Curling

Edu de Paz (segundo por la derecha, junto a sus compañeros del Txuri Berri: Sergio Vez, Mikel Unanue y Antonio de Mollinedo.
Ampliar
Edu de Paz (segundo por la derecha, junto a sus compañeros del Txuri Berri: Sergio Vez, Mikel Unanue y Antonio de Mollinedo.

Eduardo de Paz sigue sumando éxitos internacionales

El jugador leonés de curling colaboró a la ‘plata’ de su equipo, el Txuri Berri

lunes 29 de octubre de 2018, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Glarus Open Air superó al cuarteto del Txuri Berri en la final del Tissot Touring Trophy, dejando a los donostiarras en el segundo escalón del podio, mejorando lo que habían firmado un año atrás

Eduardo de Paz no deja de crecer internacionalmente. El joven jugador leonés de curling colaboró al éxito de su clun, el Txuri Berri de San Sebastián en el prestigioso Tissot Touring Trophy.

La cita suiza sirvió para que el leonés y sus compañeros del Txuri Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Antonio de Mollinedo) demostraran que siguen creciendo temporada a temporada, superando el bronce de la pasada campaña que esta vez convirtieron en un segundo puesto con un balance de cuatro victorias y dos derrotas.

El Txuri Berri se estrenaba en el Tissot Touring Trophy derrotando con claridad al Baden Regio (10-4) en el duelo más sencillo que tenía el equipo de Eduardo de Paz que se impuso también con claridad al Lausanne Olympique (7-2) ara caer ante el equipo de Italia por un marcador ajustado (6-7) que no les apartaba de la semifinalen la que el Txuri Berri se imponía en un partido muy complicado contra los ‘locales’ del Lucerna (6-5) para plantarse en la final en la que Glarus Open Air (2-5) apartó a los de Eduardo de Paz del título.

El Txuri Berri tomará parte ahora –del 2 al 5 de noviembre- en el Torneo Bern Inter en Berna (Suiza), prueba que ha sido incluida recientemente en el prestigioso circuito del World Curling Tour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.