www.sportleon.com

Lesioneados

Saúl fue uno de los mejores frente a Barcelona, pero tuvo que retirarse por unas molestias.
Ampliar
Saúl fue uno de los mejores frente a Barcelona, pero tuvo que retirarse por unas molestias. (Foto: César F. Buitrón)

Vuelta a la Liga pendiente de los ‘tocados’

La Cultural aparca la Copa para pensar en el Celta B sin saber si tendrá alguna baja

jueves 01 de noviembre de 2018, 19:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Saúl, Vicente y Zelu abandonaron el campo con molestias, lo que les convertirá en dudas hasta última hora para el duelo de este domingo 4 de noviembre (12:00 horas) en el campo del filial del Celta

El partido de la Cultural contra el Barcelona dejó muchas cosas positivas, con mención especial para el buen juego que firmaron los leoneses. El único pero que se puede poner al partido de ida de esta eliminatoria de dieciseisavos de final es el resultado, con el gol de los barcelonistas en el descuento, y, especialmente, los tres jugadores que tuvieron que abandonar el campo ‘tocados’ que serán duda hasta el final para el partido con el que los cultralistas regresarán a la Liga.

El domingo 4 de noviembre (12:00 horas) espera en Barreiro el Celta B, un equipo que partía como uno de los candidatos a los primeros puestos, pero que tras ser líder en el arranque liguero parece haber perdido fuelle. Un partido complicado para el que Víctor Cea tendrá el hándicap de no haber contado más que con dos días para preparar el encuentro de manera específica y, sobre todo, no saber si Saúl, Vicente Romero y Zelu, los tres cambios que realizó por las molestias que arrastraban esos jugadores, estarán o no listos para la batalla del domingo.

De los tres Saúl parecía titular seguro para esta jornada liguera y Zelu, por su estado de forma también podía ser uno de los que formaran un ‘once’ en el que quizás no entrada Vicente Romero, recién superada su lesión, para el que dos partidos en la misma semana puede no ser lo más adecuado. Tres dudas a despejar para el regreso a la Liga tras la buen actuación en la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.