www.sportleon.com

CD La Virgen, 1 - Zamora, 2

Los jugadores virginianos protestan al árbitro su decisión en la jugada clave del partido.
Ampliar
Los jugadores virginianos protestan al árbitro su decisión en la jugada clave del partido. (Foto: Zamora 24 Horas)

Demasiados contratiempos

El Zamora quebró la racha victoriosa del CD La Virgen que peleó pese a estar con un jugador menos

jueves 01 de noviembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los virginianos pusieron toda la intensidad para tratar de frenar a una de las mejores plantillas del grupo que se impusieron en un duelo entre dos equipos que llegaban después de tres triunfos consecutivos

El CD La Virgen lo intentó todo, pero no pudo llevarse el triunfo en un partido muy intenso entre dos equipos que llegaban con tres victorias seguidas a sus espaldas. El Zamora se llevó los tres puntos tras un partido en el que el equipo de La Virgen del Camino peleó hasta el final pese a estar más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Fran en la jugada que dio origen al penalti con el que el Zamora colocaba el 0-2 en el marcador.

Merecieron más los leoneses en un encuentro que cada equipo veía desde su prisma, desde la severidad arbitral los locales y desde la dureza que acusaban los visitantes. Visto desde fuera ninguno de los dos equipos superó al otro en méritos y ocasiones por lo que quizá sun empate habría hecho justicia a unos y otros. No llegó ese premio para los de Roberto Carlos porque fallaron en sus ocasiones y los visitantes sí que acertaron con Coque anotando con un disparo desde la frontal del área.

Trasel descanso llegaría la jugada clave. El árbitro apreció agresión de Fran en una jugada con Alcañiz. Enaltiu y expulsión para dejar casi liquidado el partido, aunque el tanto desde el punto de penalti ‘a lo Panenka’ de Eriz daba emoción a la recta final del encuentro.

La ficha del partido

1 CD La Virgen: Dani, Pablo Suárez, Fran, David, Álex Matos, Rubén Martínez, Jesús, Sergio Rodríguez, Esaú, Eriz y Revi.

2 Zamora: Jon Villanueva, Chete, Asiel Mateo, Alcañiz, Garbán, Fer, Juanan, Carlos Ramos, Coque, Murci y Sergio García.

Árbitro: Lorenzo Torres. Amonestó a los locales Sergio Rodríguez, Rubén Martínez y Eriz; y por los visitantes, a Sergio García y Jon Villanueva. Expulsó al virginiano Fran.

Goles: 0-1 (m. 22): Coque. 0-2 (m. 58): Carlos Ramos, de penalti. 1-2 (m. 69): Eriz, de penalti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios