www.sportleon.com

At. Bembibre, o - At. Astorga, 2

Los maragatos se llevaron el triunfo en el 'derbi del Manzanal'.
Ampliar
Los maragatos se llevaron el triunfo en el 'derbi del Manzanal'. (Foto: Infobierzo)

Esta vez la suerte fue maragata

El Atlético Astorga se lleva los tres puntos en el ‘derbi del manzanal’ con dos goles en la prolongación

jueves 01 de noviembre de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los astorganos, que esta temporada se habían estrellado con la mala suerte en varios encuentros , tuvieron esta vez la visita de la fortuna que dio la espalda a los bercianos

No mereció la derrota el Atlético Bembibre. Quizás lo más justo habría sido el empate, pero cuando parecía que los dos equipos iban a llevar un punto a su casillero, dos goles de los visitantes en el tiempo de prolongación pusieron los tres puntos del lado astorgano.

La serte da y quita. Esta vez se la dio a los de Miguel Ángel Miñambres como antes se la había quitado en partidos que merecieron ganar y acabaron perdiendo. Un gol de Jesús al filo del minuto 90 y otro de Bandera en una contra con el Bembibre volcado en busca de un empate imposible, dieron la victoria a un Atlético Astorga que con el punto que tenía hasta entonces se veía ya a una distancia casi insalvable del primer puesto que ahora sigue estando lejos, pero no tanto como habría quedado, aunque los maragatos saben que tendrán que firmar una racha casi perfecta para recuperar la renta que le han sacado la Segoviana, el Zamora y la Arandina.

La ficha del partido

0 Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo, Espi, Íñigo, Guzzeta, Álex Marcos, Javi García, Dani Martínez (Angulo, m. 86); Lucho (Izan, m. 90), Modia (Óscar, m. 68) y Willy.

2 Atlético Astorga: Berlana, Emilio, Jesús, Gonzalo, Jorge, Marcos, José Manuel, Taranilla (Isma, m. 33); Javi Amor (Albertín, m. 67), Roberto Puente y Diego Peláez (Bandera, m. 78).

Árbitro: Julián Calvo Antolín (Delegación palentina), asistido por Édgar Sánchez Esteban y Elena Peláez Arnilla. Mostró tarjeta amarilla a Álex Marcos, Dani Martínez, Javi García y Guzzeta por el bando local. Por el visitante, a Isma y Emilio.

Goles: 0-1 (m. 90): Jesús. 0-2 (m. 92): Bandera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.