www.sportleon.com

La Bañeza FC, 1 - Júpiter, 0

Un error de Samu Diarra dio el trijfo a los locales.
Ampliar
Un error de Samu Diarra dio el trijfo a los locales. (Foto: César F. Buitrón)

El La Bañeza mantiene su pleno de triunfos en casa

Los de José Díez no dieron ni una opción al Júpiter y aprovecharon un regalo de los visitantes para ganar

jueves 01 de noviembre de 2018, 11:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un resbalón de Samu Diarra cuando el partido se acercaba al descanso dejó a Adri Rojo un balón franco para que lo colocara en la red de un rival que no acaba de arrancar

Si todos los partidos se jugaran en casa el La Bañeza FC sería líder del grupo. Nadie puede con los bañezanos que siguen sin arrancar lejos de casa, pero que se muestran inabordables en la Llanera, donde los morados suman un pleno de victorias.

La visita del Júpiter no fue sencilla. El filial de la Cultural es un equipo cada semana más serio al que sólo le falta ‘casarse’ con un gol del que vive permanentemente ‘divorciado’. En la Llanera no fue una excepción. El equipo de José Díez es uno de los más sólidos en defensa del grupo y ahí puso los cimientos el equipo de La Bañeza para su triunfo. Ni una ocasión permitieron a los culturalistas que sí iban a regalar un gol a Adri Rojo que a la postre iba a ser definitiva para la victoria local que le mantiene a una distancia asumible de la cuarta plaza, a la vez que vuelve a asomar al Júpiter al abismo del descenso del que por seriedad en su juego y calidad de la plantilla pronto deberían escapar los de Ramón González Expósito.

Y es que tras el gol el partido se durmió. Los locales esperaban a un rival que tampoco parecía poner toda la carne en el asador y que después de ir por detrás en el marcador sólo tuvo una ocasión -en un remate de Pablo Brítez que despejó Sánchez- para devolver las tablas al marcador.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Sánchez, Guillermo (Bayón, m. 63), Pablo González, Miguel, Sergio Fernández, Mateo Cembranos (Dani Sampedro, m. 87), Rober, Albertín, Christian, Adri Rojo (Llorente, m. 72) y Varo.

0 Júpiter: Samu Diarrá, Bonello, Algar, Álex Diez, Herrada (Álex Gómez, m. 80), Urbano (Wirner Murillo, m. 63), Aarón, Javi Fernández (Dani Argumanez, m. 80), Expósito, Romagnoli y Pablo Brítez.

Árbitro: Domínguez Zapatero. Amonestó a los locales Guillermo, Varo y Pablo González; y a Javi Fernández y Álex Diez, por los visitantes.

Gol: 1-0 (m. 36): Adri Rojo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.