www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba sumó su segundo partido de Liga seguido sin ganar en el Palacio.
El Rodríguez Cleba sumó su segundo partido de Liga seguido sin ganar en el Palacio. (Foto: Rodríguez Cleba)

El Rodríguez Cleba logra un empate que sabe a victoria

Las leonesas, que llegaron a perder por cinco goles en el segundo tiempo lograron el empate

domingo 04 de noviembre de 2018, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos goles de Raquel Espinosa equilibraron un partido que las leonesas tuvieron el balón para ganar en el minuto final. El empate mantiene a las de Tarrazo en la pelea por los dos primeros puestos

El Rodríguez Cleba salvó un punto en un partido muy raro, que tuvieron perdido las de Guillermo Tarrazo en dos ocasiones, pero que lograron equilibrar y hasta tener el balón para ganar el encuentro.

Era importante el duelo del Palacio porque frente al Rodríguez Cleba estaba el Handvall, sobre el papel el equipo que junto al Lavadores de Vigo y el Oviedo deben jugarse las dos plazas de fase de ascenso. Además, el Rodríguez Cleba llegaba al encuentro después de caer derrotado en su anterior compromiso en casa.

Salvaron el empate después de un encuentro raro en el que las vallisoletanas del Handvall se escaparon pronto en el marcador y fueron aumentando su renta hasta llegar una ponerse cinco goles arriba en el tanteador con apenas veinte minutos por jugarse. Fue ahí cuando cambió la decoración del partido y con un parcial de 7-3, el Rodríguez Cleba se colocaba a un solo gol apenas diez minutos después del preocupante 10-15 que señalaba el marcador del Palacio de Deportes de León. Faltó completar la remontada y en otro abrir y cerrar de ojos el marcador volvía a ampliarse hasta el 19-21 que señalaba a cinco minutos de bocinazo final. Era un instante delicado y las leonesas lo resolvieron con dos tantos de Raquel Espinosa en apenas dos minutos para llevar el duelo igualado a los tres minutos finales en los que ninguno de los dos equipos logró volver a mover el tanteador para elevar a definitivo el reparto de puntos.

La ficha del partido

21 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica, Sara Díez (1), Marina González (7), Valentina Estrada (2), María Gallego, Zaira Vara (2), Raquel Espinosa (4), Cata Moreno (1), Marta Villoslada, Cristina Viñuela (1) y Loreto Roldán.

21 Handvall: Aida, Naroa, Alicia Hernández (1), Marina, Cintia, Julia Iglesias (3), María Pérez, Elisa (3), Laura (5), Sara (2), Sofía, Isabel, Julia González, Rafaela (2) y Alba (5).

Árbitros: García Olavarrieta e Iñán Arias. Excluyeron por dos minutos a la local Cata Moreno; y por las vallisoletanas a Marina, Isabel y Alba.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-3, 4-5, 5-6, 6-7, 8-11 (descanso); 10-14, 10-15, 14-17, 17-18, 19-21 y 21-21.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios