www.sportleon.com

At. Astorga, 1 - Palencia Cristo, 2

El Palencia Cristo superó a los maragatos.
Ampliar
El Palencia Cristo superó a los maragatos. (Foto: Jesús G.G.)

Alerta roja en Astorga

El equipo de Miguel Ángel Miñambres vuelve a perder y se aleja de su objetivo

domingo 04 de noviembre de 2018, 23:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palencia Cristo se impuso (1-2) en la Eragudina para dejar a los astorganos demasiado lejos de los puestos a los que aspiran en esta temporada

El Atlético Astorga sigue sin encontrar la línea de regularidad que le acerque a los puestos de cabeza que son el objetivo de los de Miguel Ángel Miñambres en esta temporada. El Cristo Atlético asaltó el fortín de la Eragudina para cerrar una buena racha de los verdes que habían sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego.

Los palentinos se llevaron el triunfo en un encuentro con ocasiones para los dos equipos que se acabó llevando el que más acertó de cara a la meta rival. Una derrota de los locales que les deja casi imposible la lucha por el primer puesto, aunque la competición aún camine hacia su primer tercio, y que les va a obligar a no fallar para acercarse a la cuarta plaza y para eso necesitarán rearmarse porque los cinco próximos encuentros serán contra equipos asequibles frente a los que ya no pueden fallar más.

Pero esa será la historia de futuro. La del pasado reciente dejó un tropiezo en casa en un partido bañado en agua por la lluvia en el que Alvarito, el autor del 0-1 fue una pesadilla para los leoneses que lograron equilibrar pronto el duelo con el de siempre, Roberto Puente, como goleador.

El empate dio paso a los mejores momentos de los leoneses que merecieron otro gol que no iba a llegar, como tampoco llegaba para los visitantes pese a que ambos tuvieron ocasiones de sobra para lograrlo.

El gol del triunfo visitante llegaría en la segunda parte con Zubi marcando el segundo de su equipo dando a una fase en la que el Atlético Astorga buscó desesperadamente el empate sin lograrlo.

La ficha del partido

1 Atlético Astorga: Berlana, Emilio, Garri (Bandera, m. 72), Víctor Gordón, Jorge, Gonzalo, Diego Peláez, Albertín (Isma, m. 61), José Manuel, Javi Amor y Roberto Puente.

2 Palencia Cristo: Adriá, Dani Burgos, Ramón, Kaka, Ángel (Jaime, m. 81), Viti, Zubi, Abajo, Adri (Chuchi, m. 73), Alvarito e Ivi.

Goles: 0-1 (m. 6): Alvarito. 1-1 (m. 8): Roberto Puente. 1-2 (m. 63): Zubi.

Árbitro: Muriel Isidro. Amonestó a los locales Víctor Gordón, Javi Amor, Albertín, Jorge, Roberto Puente, Viti e Isma, por el Astorga; y a los visitantes Iván, Álvaro, Abajo, Pardo, Kike y Adriá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.