www.sportleon.com

Liga EBA

El ULE iRiego sumó su tercera victoria en esta Liga.
Ampliar
El ULE iRiego sumó su tercera victoria en esta Liga. (Foto: César F. Buitrón)

Un triunfo sufrido para el ULE iRiego

El equipo leonés suma su primera victoria ante su afición a costa del Santo Domingo de Betanzos

domingo 04 de noviembre de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ULE iRiego no tuvo su mejor día en el lanzamiento exterior, peor supo sacar adelante el partido con defensa, rebote y paciencia

El ULE iRiego CB León sumó su primer triunfo en casa de esta temporada para mantenerse en el pelotón de cabeza. No fue sencillo el partido para los leoneses que superaron a un rocoso Santo Domingo de Betanzos gracias a su dominio del rebote frente a una escuadra en la que la calidad de Rozas y Thiam les mantuvo en el partido hasta el final del tercer cuarto y sólo en el periodo final vieron cómo se les escapaban los leoneses.

No era el día de los tiradores del ULE iRiego y tampoco en el de los gallegos y eso se dejaba ver en un raquítico marcador de 21-20 que reflejaba el electrónico del Palacio al llegar al descanso.

Con esos guarismos estaba claro que el primero que despegara iba a tener mucho ganado y fueron los de Julio González los que se escaparon en el tercer cuarto tomando una ventaja que no llegaba a los 10 puntos, pero que les colocaba en ventaja de cara a un cuarto final en el que volvieron a dar otro empujón a su renta sobre los de Betanzos.

Ahora el ULE iRiego tendrá que afrontar un desplazamiento de esos que marcan en la clasificación orque será a la cancha siempre complicada del Aquimisa Carbajosa (domingo 11 de noviembre, 12:00 horas).

La ficha del partido

67 ULE iRiego CB León: Pablo Ruiz (12), Kike Flórez (2), Marcos Fernández (8), Darreon Tolliver (5), Sergio Martínez (12) –cinco inicial- Daniel Sanz, Mario García, Mateo Sánchez (15), Telvin Gabriel (10) y Javi Laborda (3).

53 Santo Domingo Betanzos: Marcos Rozas (17), Goyanes, Pablo Fernández (3), Daniel Martín (9), Abdou Thiam (18) –cinco inicial- Miramontes (2), Casal, Roque, Valcárcel, Wilson (4) y Sanjunrjo.

Árbitros: González Escobar y Pérez Hernández.

Marcadores parciales: 12-12, 9-8, 22-16 y 24-17.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios