www.sportleon.com

Liga EBA

David Valcarce sigue dirigiendo con acierto a su equipo desde la cancha.
Ampliar
David Valcarce sigue dirigiendo con acierto a su equipo desde la cancha. (Foto: César F. Buitrón)

Paso al líder

El Bierzo Fitness Dentomedic sigue creciendo y se asienta al frente de la clasificación

domingo 04 de noviembre de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los ponferradinos no dieron opción al Porriño (68-99) y mantienen su pleno de victorias al frente de una clasificación que comparten con el Estudiantes de Lugo

Nadie puede con el Bierzo Fitness Dentomedic. Los ponferradinos no fallaronen su visita a Porriño en un encuentro muyu rregular en el que los de Luis Daniel Enríquez mostraron una línea onstante durante los 40 minutos.

Con sus jugadores foráneos marcando el nivel de exigencia, pero con toda la plantilla aportando el trabajo necesario para el lucimiento de sus estrellas, el Bierzo Fitness Dentomedic fue poniendo tierra de por medio sobre un equipo gallego que lo intentaba todo, pero que se veía incapaz de superar a los bercianos, mejores en la pintura, más fuertes en defensa y muy acertados en ataque.

Tras este encuentro el Bierzo Fitness Dentomedic se afianza al frente de una clasificación que comparte con el Estudiantes de Lug y, más allá de las cuatro victorias en las primeras cuatro fechas del campeonato, dejando una imagen de equipo sólido que le faltó en la campaña anterior a los ponferradinos y que con su nuevo técnico va camino de conseguir para ser un candidato claro al ascenso a Liga LEB Plata.

La ficha del partido

68 Porriño: Vicente (11), Vaquero (14), Domínguez (7), Cabaleiro (11), Óscar (1) –cinco inicial- Besada (7), Vigo, Daniel García, Antonio Rodríguez (4) y Alonso (13).

99 Bierzo Fitness Dentomedic: Castro (4), Marcos Ruiz (2), McDonnell (26), Warnck (8), Taevaun Prince (21) –cinco inicial- Álvaro Lorenzo, Valcarce (7)m Vizcaíno (2), Infante (14), Jáñez (9) y Tshilumbu (6).

Árbtros: Coladas Lois y Martínez Covelo.

Marcadores parciales: 20-25, 13-25 (33-50, descanso); 14-27 y 21-22.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.