www.sportleon.com

Liga EBA

Rodrigo Cachón durante un encuentro de esta temporada.
Ampliar
Rodrigo Cachón durante un encuentro de esta temporada. (Foto: César F. Buitrón)

El CB Reino de León vuelve a sufrir una dura derrota

Los leoneses salieron muy fríos al partido, encajando 74 puntos en los dos primeros cuartos

lunes 05 de noviembre de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin sus jugadores más veteranos, Carlos González y Miguel Domínguez, el equipo de Carlos Bouza no estuvo nunca a la altura del KFC Culle que acabó endosando a los leoneses una amplia derrota (114-74)

El CB Reino de León sigue sin ganar. Su primer viaje de la temporada se saldó con una contundente derrota en la cancha del KFC Culle que en el primer cuarto ya había liquidado a los de Carlos Bouza, que caían por 38-15 al final de ese primer episodio, un a distancia que creció aún más en el descanso cuando los leoneses perdían 74-28 dejando sin historia el resto del encuentro.

Mejoraron tras el intermedio los del CB Reino de León, que ganaron el parcial de esta segunda mitad, pero para entonces el partido ya no tenía historia. Sin sus jugadores más expertos, Carlos González y Miguel Domínguez, el CB Reino de León se quedó sin referencia y como en defensa nadie podía parara Bulashvili, que se fue hasta los 43 puntos en apenas 31 minutos sobre la cancha, la derrota quedó servida muy pronto.

Un traspié más para los leoneses que deben rearmarse porque ahora llegará a León el Estudiantes de Lugo, uno de los invictos de la categoría, al Palacio y más allá de victorias o derrotas, lo importante será volver a competir como hicieron en el estreno ligero contra el equipo de Ponferrada.

La ficha del partido

114 KFC Culle: Bulashvili (43) Añn (7), Cabanas (11), Samuel Sánchez (2), Woods (17) –cinco inicial- Fraga (4), Guzmán (15), Rey (9) y Alberto (6).

74 CB Reino de León: Rodrigo Cachón (5), Pablo Gutiérrez (4), Blessing Kennedy (6), Pablo Fernández (6), Guillermo Rodríguez (13) –cinco inicial- Jaime Llamas (5), Daniel Diez (2), César Álvarez (12), Unai de la Red (9) y Javier López (12).

Árbitros: Seijo Vazquez y Pérez Barrera.

Marcadores parciales: 38-15, 36-13 (74-28, descanso); 23-23 y 17-23.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.