www.sportleon.com

BTT

La Tilenus Bike Xtreme 2019 abre sus inscripciones

La prueba leonesa ofrece este año 650 plazas que se espera que ‘vuelen’ en unas horas

lunes 05 de noviembre de 2018, 23:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la pasada edición la cita de Castrocontrigo cubría 500 plazas en escasos 10 días. La carrera tendrá 74 km de recorrido con 2.100 m de desnivel positivo

La Tilenus Bike Xtreme 2019 abre sus inscripciones para la edición de este año que se celebrará el 17 de marzo con 650 dorsales como cupo máximo que se espera que se agoten en pocos días después del éxito de la pasada edición que cubría sus 500 plazas en apenas 10 días.

El prestigio de esta carrera va en aumento y, a estas alturas ya han confirmado asistencia ciclistas de la calidad de Óscar Puyol, Brandán Márquez, Castañera y Didier González, entre otros.

Además de los premios en metálico para equipos y vencedores habrá también trofeos para los mejores de cada una de las categorías.

La organización prepara un recorrido duro en su primera mitad, con dos puertos en ascenso y uno en descenso que marcarán la diferencia. La segunda parte será más técnica y de sendero, a la que hay que llegar ‘con piernas’ para no tener problemas. Como siempre, la salida y la llegada estarán situadas en Castrocontrigo, La prueba tendrá 74 km y 2.100 m de desnivel positivo. También este año habrá paralelamente una marcha no competitiva, con 50 km y 800 m de desnivel positivo.
La Tilenus Bike Xtreme 2019 abre sus inscripciones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.