www.sportleon.com

Piscina corta

Sara Rodríguez Rubio.
Ampliar
Sara Rodríguez Rubio.

Sara Rodríguez Rubio, lista para el Nacional

La nadadora del Club Natación León, única representante leonesa en el Campeonato de España

martes 06 de noviembre de 2018, 17:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Rodríguez competirá en 50 y 100 metros mariposa y en 100 metros espalda en los Campeonatos de España Absolutos que se celebrarán en Barcelona del 15 al 18 de noviembre

Sara Rodríguez Rubio, leonesa de 17 años, perteneciente al Club Natación León, será la única representante, tanto en categoría masculina como femenina, en los próximos Campeonatos de España Absolutos que se celebran este mes en Barcelona los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Esta joven leonesa compartirá piscina con los cabezas de serie de la natación española en la primera cita importante de la temporada en la natación española. En este caso el campeonato de España Absoluto en piscina corta (25 metros). Un campeonato exigente y al que se accede con unas marcar mínimas, donde no es fácil llegar. Esta dificultad se ve claramente si tenemos en cuenta que de toda la federación de Castilla y León de natación solo tres nadadoras van a participar en el campeonato y ningún representante masculino de nuestra comunidad.

Sara Rodríguez competirá en tres modalidades: 50 y 100 metros mariposa y 100 metros espalda, una prueba más que la temporada anterior, mejorando así su participación en un deporte tan exigente como la natación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.