www.sportleon.com

Liga EBA

Carlos Bouza ya no estará en el banquillo del CB Reino de León este domingo frente al Estudiantes de Lugo.
Carlos Bouza ya no estará en el banquillo del CB Reino de León este domingo frente al Estudiantes de Lugo. (Foto: César F. Buitrón)

El CB Reino de León prescinde de Carlos Bouza

El palentino Fermín Hueso toma las riendas del primer equipo que aún no ha ganado

martes 06 de noviembre de 2018, 17:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo técnico del primer equipo, que entrenaba al equipo junior del Agustinos Eras, ha sido segundo entrenador del Palencia y ha dirigido la cantera del Maristas de Palencia

El baloncesto no ha sido justo con Carlos Bouza. Los resultados son inapelables y la última derrota le dejó muy tocado al frente del CB Reino de León, que ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de su técnico.

Ninguna victoria y dos de las derrotas muy amplias le han llevado a una situación que por juego no merecía un equipo que peleó en todos sus partidos de la pretemporada y llevó a la prórroga su estreno liguero contra el imparable Bierzo Fitness Dentomedic que solo pudo con los leoneses en la prórroga.

Todo eso es ya historia y Carlos Bouza ha sido relevado en sus funciones al frente del primer equipo, tomando a partir de ahora las riendas del primer equipo Fermín Hueso, que este año se había incorporado para dirigir el equipo junior del club CB Agustinos Eras.

El nuevo entrenador del CB Reino de León había desarrollado toda su Carrera como técnico en Palencia donde coordinó la cantera del Maristas Palencia, además de ser segundo entrenador del Palencia en LEB Plata y LEB Oro.

Fermín Hueso debutará al frente del CB Reino de León este próximo domingo en el Palacio de Deportes de León en el partido que disputan los leoneses ante el Estudiantes de Lugo, uno de los dos equipos que aún no conocen la derrota en este grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.