www.sportleon.com

Culturismo

El alcalde de La Robla, Santiago Dorado; el teniente de alcalde, José Manuel Pastrana, ;y Ángel Suárez presidente de la Junta Vecinal de Llanos de Alba, recibieron a Reyes y Juan Manuel antes de viajar al Mundial.
Ampliar
El alcalde de La Robla, Santiago Dorado; el teniente de alcalde, José Manuel Pastrana, ;y Ángel Suárez presidente de la Junta Vecinal de Llanos de Alba, recibieron a Reyes y Juan Manuel antes de viajar al Mundial.

Reyes Rodríguez y Juan Manuel García, rumbo al Campeonato del Mundo

Los dos culturistas leoneses tuvieron su despedida institucional antes de viajar a Madrid para tomar parte en el Mundial

martes 06 de noviembre de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pareja leonesa contó en su despedida con el apoyo de la corporación del Ayuntamiento de La Robla y de la Junta Vecinal de Llanos de Alba que les desearon suerte para la cita del10 de noviembre

Su gran cita será el sábado 10 de noviembre. Ése será el día que Reyes Rodríguez y Juan Manuel García, los recientes campeones europeos por la AECN, entren en escena ejerciendo de capitanes de la delegación española que tome parte en el Campeonato de Mundial de Culturismo Natural que se disputará este fin de semana en Madrid.

Los recientes campeones continentales fueron despedidos por la corporación del consistorio roblano, encabezado por su alcalde, Santiago Dorado, acompañado por el teniente de alcalde, José Manuel Pastrana, que mostraron su apoyo al dúo de deportistas del municipio, a quienes deseó a su vez el mejor de los resultados en dicha competición internacional. En el acto también estuvo presente Ángel Suárez presidente de la Junta Vecinal de Llanos de Alba, lugar en el que llevan a cabo sus entrenamientos tanto Reyes como Juan Manuel.

Tras el apoyo mostrado a ambos deportistas, Juan Manuel García quiso agradecer “todo el apoyo y cariño recibido tanto por el consistorio así como por todos los amigos, deportistas y vecinos del municipio de La Robla” señalando que esto supondrá “un plus a la hora de afrontar todo un campeonato del mundo” en el que, como señalaba la roblana Reyes Rodríguez “tras un año de ensueño saldremos a buscar un puesto de honor, pero ante todo a disfrutar de todo un Campeonato del Mundo en nuestro propio país, algo poco habitual que hemos de saborear”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.