www.sportleon.com

Quedan 11 días

Algunos aficionados de la SD Ponferradina tendrán que cambiar de asiento para el derbi.
Algunos aficionados de la SD Ponferradina tendrán que cambiar de asiento para el derbi. (Foto: Infobierzo)

La Ponferradina se prepara para el ‘desembarco’ culturalista

El club reubicará a sus abonados del fondo sur para ubicar en él a los seguidores de la Cultural

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los aficionados blanquiazules que tengan su localidad en ese sector del campo podrán situarse para este esperado partido en otra grada del estadio a su elección

Tal y como se ya había informado la SD Ponferradina a sus abonados antes del inicio de la temporada, en los partidos en los que se espere una amplia presencia de aficionados del equipo visitante se procederá a reubicar en el estadio de El Toralín a los socios de la SD Ponferradina que tengan su localidad en el fondo sur.

Esta medida se aplicará en el partido del próximo día 18 de noviembre ante la Cultural. En el que, por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el fondo sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante.

De este modo, los abonados de esta zona deberán situarse para este partido en otra grada del estadio a su elección. Para ello se les facilitará una entrada que tendrán que retirar en las oficinas del club en El Toralín hasta el viernes día 16 de noviembre entre las 8:30 horas y las 14:00 horas.

Desde la SD Ponferradina agradecían en una nota públicada “la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, que ya se dio a conocer al principio de la temporada, cuando se ofreció la posibilidad de retirar nuevos abonos para el fondo sur a petición de los propios socios. Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares”.

Desde León aún no hay una estimación de aficionados que se desplazarán, aunque se da por hecho que llenarán las localidades que la SD Ponferradina les ofrecerá en ese sector de El Toralín. Un Ponferradina-Cultural siempre tiene tirón y más cuando los dos equipos están en la pelea no sólo de estar en las plazas de ascenso, sino de conseguir el ‘caramelo’ del primer puesto del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Ponferradina se prepara para el derbi

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12654 | yomismo - 07/11/2018 @ 17:56:20 (GMT+1)
    Y sin Yuri, sancionado con DOS PARTIDOS, uno por doble amonestación y otro por "irse de la lengüa" contra el banquillo del Castilla al irse a los vestuarios. Consultar en portal de la Federación Española en el apartado de sanciones.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.