www.sportleon.com

Carreras de montaña

Todo a punto para el III Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León

La carrera nocturna saldrá del Campus de Vegazana a las 19:30 horas de este sábado 10 de noviembre

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita, que reunirá a unos 300 participantes, tendrá como punto de salida y llegada el Campus de Vegazana de la Universidad de León, después de recorrer algo más de 12 km, de los que los dos primeros serán neutralizados

La tercera edición del Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León llega a su cita este sábado 10 de noviembre con la expectación de las dos ediciones anteriores. La prueba, que comenzará a las 19:30 horas, está coorganizada por la Universidad de León, el Ayuntamiento de León y la empresa leonesa Interval No Limits y en la línea de salida se darán cita cerca de 300 corredores.

La carrera discurrirá sobre un circuito de algo más de 12 km de los que los dos primeros serán neutralizados y por asfalto desde el Campus de Vegazana hasta el parque de la Granja, en dónde se lanzará la prueba que discurrirá por la Candamia y Las Lomas, desde donde los participantes podrán disfrutar de espectaculares vistas de nocturnas de la ciudad iluminada. Desde allí se regresará de nuevo al Campus en donde finalizará la prueba.

Un recorrido vistoso y emblemático

Como destacaba Roberto García Ferreras, de la empresa Interval No Limits, en la presentación de la carrera el gran activo que tiene esta carrera es su recorrido “emblemático y vistoso, en tramos en los que se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad”.
Todo a punto para el III Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.