www.sportleon.com

Liga Femenina 2

Dekeiya Cohen fue la mejor del Patatas Hijolusa en la cancha del Ibaizabal.
Ampliar
Dekeiya Cohen fue la mejor del Patatas Hijolusa en la cancha del Ibaizabal. (Foto: César F. Buitrón)

Derrota en un mal día

El Patatas Hijolusa no pudo traerse la victoria de la cancha del Ibaizabal

sábado 10 de noviembre de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Moses, sin puntería desde más allá del arco de tres puntos, cayó (72-61) frente a un Ibaizabal muy acertado desde el perímetro

Fueron mejores en el rebote las leonesas, pero esta vez no acompañó el acierto desde más allá de la línea de tres puntos y entre eso, los errores en los pases y que el rival se fue hasta el 50% de acierto en los lanzamientos triples, el triunfo se quedó en casa del Ibaizabal obligando al Patatas Hijolusa a regresar de vacío de su tercer viaje de la temporada.

Fue un partido equilibrado, aunque siempre con las vascas por delante. No tenían unas ventajas que fueran decisivas, pero como pasaban los minutos y las de Moses no eran capaces de revertir la situación el duelo llegaba al cuarto final casi sentenciado porque aunque las leonesas mejoraron en ese episodio final ya era tarde para tratar de evitar la segunda derrota de esta temporada.

Dekeiya Cohen, Marta Canella y Natalia Lñopez firmaron los mejores números del Patatas Hijolusa que esta vez echó de menos más participación ofensiva del resto de sus jugadoras que deben ser determinantes.

Ahora toca rearmarse ara romper la mala racha de dos derrotas seguidas a domicilio porque la próxima jornada tocará viajar de nuevo y a una cancha siempre complicada, la del Cortegada.

La ficha del partido

72 Ibaizabal: Ferris (5), Arrien, Maria Barneda (16), Arroyo (12), Miren Agirregoikoa (2) –cinco inicial- Mateo (5), Peña (9), España (8), Aizpurua (5), Lázaro (4) y Azkue (6).

61 Patatas Hijolusa: Mariona Martín (2), Marta Pérez (5), Marta Canella (15), Itsaso Conde (5), Dekeiya Cohen (22) –cinco inicial- Natalia López (10), Elisa Martínez, Marina Fernández, Patricia Vicente (2) y María Diez.

Árbitros: Quintas Álvarez y Uriarte Garay.

Marcadores parciales: 15-7, 14-13 (29-20, descanso); 25-20 y 18-21.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.