www.sportleon.com

Ciudad Encantada, 24 - Abanca Ademar, 20

La defensa conquense no dejó atacar nunca con fluidez a los ademaristas.
Ampliar
La defensa conquense no dejó atacar nunca con fluidez a los ademaristas. (Foto: 7Foto7)

Sin alegrías en la semana viajera

El Ciudad Encantada superó al Abanca Ademar en un partido que se le hizo largo a los leoneses

domingo 11 de noviembre de 2018, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Guijosa aguantó hasta el descanso a base de defensa y el acierto de Biosca, pero se vio superado por un equipo local liderado por Dutra para cerrar con dos derrotas esta semana de partidos a domicilio

El Abanca Ademar cerró sin victorias su semana viajera. Sin la frescura ofensiva de semanas anteriores, el equipo de Guijosa acabó cayendo cuando la defensa dejó de rendir al nivel habitual y los conquenses empezaron a poner tierra de por medio.

El encuentro se desniveló después del intermedio. Hasta entonces la defensa y un gran Nacho Biosca en la portería equilibraron la buena labor de los locales en la retaguardia y un acierto de Maciel que rivalizaba con el del guardameta ademaristas. Con alternativas mínimas, los dos equipos se alternaban en el mando del encuentro en ese primer tiempo que se cerraba con una ventaja mínima de los leoneses.

El panorama cambió tras el paso por los vestuarios. Los locales salieron más intensos y encontraron el acierto de su estrella, Leo Dutra que lideró a su equipo para firmar un parcial de salida de 4-1 que dejaba claro a los leoneses que no lo iban a tener sencillo.

Mejoraron los leoneses tras el tiempo muerto que solicitó Guijosa, pero sólo lograron frenar la escapada y estabilizar durante varios minutos su desventaja en los dos goles. Faltaba algo más y no se veía la manera de conseguirlo porque los locales empezaban a encontrar las vías de agua en la defensa leonesa y eso dejaba vendido a Biosca. Otro arreón de los conquenses a diez minutos del final del encuentro les llevó lasta los cuatro goles de ventaja sin que el nuevo tiempo muerto solicitado por el técnico ademarista encontrara la solución a los males de los leoneses que viéndose por detrás cometían precipitaciones que ponían las cosas más sencillas a los del Ciudad Encantada que se limitaron en esa recta final a esperar sus ocasiones para mantener e incluso aumentar su ventaja y festejar un triunfo que vista la igualdad que hay en esta Liga Asobal a la espalda del Barça, aún pueden aspirar a estar en la Copa Asobal por la que deberá seguir peleando el equipo leonés que la habría tenido muy favorable de ganar en Cuenca y que ahora tendrá que seguir apretando para estar en Lérida a mediados del mes de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sin alegrías en la semana viajera

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12665 | Podemus - 12/11/2018 @ 09:20:37 (GMT+1)
    La verdad que no se respira un buen ambiente como quedo demostrado en el tiempo muerto de nuestro equipo... La decisión de déjar a David en el banco y sacar a Juanjo en la derecha en vez de Vieira nos acabó por destrozar (2 tiros fallados, pérdidas de balón...) Gracias Rafa, semana para olvidar.
    12662 | Lacianiega - 11/11/2018 @ 23:45:49 (GMT+1)
    Mala imagen la dada hoy. No podemos jugar así, una segunda parte sin apenas ideas. A trabajar más...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.