www.sportleon.com

Liga EBA

Fermín Hueso tuvo que 'dirigir' su primer partido del CB Reino de León desde la grada.
Ampliar
Fermín Hueso tuvo que 'dirigir' su primer partido del CB Reino de León desde la grada. (Foto: César F. Buitrón)

El CB Reino de León se vuelve a quedar a un paso

El equipo leonés cayó por la mínima frente al único equipo imbatido del grupo, el Estudiantes de Lugo

domingo 11 de noviembre de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Domínguez tuvo en sus manos el balón de la victoria, peor el triple no entró y la primera victoria deberá esperar. Fermín Hueso dirigió al equipo desde la grada

Nuevo entrenador, aunque fuera dirigiendo al equipo desde la grada, peor la misma sensación de haberlo tenido en su mano que ya tuvo el equipo frente al Ciudad de Ponferrada o el Porriño pero con idéntico risctus de decepción final.

El CB Reino de León llegó a los minutos finales con ventaja sobre el Estudiantes de Lugo, pero no pudo evitar que su sequía en los tres minutos finales mantuviera la imbatibilidad de los gallegos y la sequía de victorias de los leoneses que apostaron por una defensa fuerte que encontró la involuntaria colaboración de los lucenses fallando más de 20 tiros libres para mantenerse siempre en el partido sin que la amenaza de escapada de los visitantes en el primer cuarto cuajara.

El equipo leonés apretaba en defensa y con eso el partido se mantenía equilibrado hasta llegar a ese minuto final en el que el Estudiantes se puso por delante dejando el balón decisivo en manos de los leoneses que buscaron a su mejor jugador, Miguel Domínguez que consiguió hacerse un hueco para lanzar un triple que después de tocar el tablero y el aro no quiso entrada para desesperación de la afición leonesa.

Era el estreno de Fermín Hueso, aunque el técnico palentino, todavía sin tener su ficha tramitada tuvo que dar sus instrucciones desde la grada, situado detrás del banquillo local.

La ficha del partido

67 CB Reino de León: César Álvarez (3), Miguel Domínguez (14), Javier López (9), Rodrigo Cachón (13), Unai de la Red (2) –cinco inicial- Blessing Kennedy (2), Daniel Díez (5), Jaime Llamas (9) y Guillermo Rodríguez (10).

69 Estudiantes Lugo: Corral (8), Iker Pérez (5), Mor Niang (12), Janusevicius, Gabriel Gómez (13) –cinco inicial- De Villalobos (2), Adrián López (16), Alejandro Rivas (2), Prieto (5), Iago (1), Mensah (5) y Luis Fernández.

Árbitros: Benéitez Rodríguez y Calvo Aceña.

Marcador cada cinco minutos: 6-10, 19-25, 28-29, 37-37 (descanso); 46-43, 55-55, 64-64 y 67-69.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.