www.sportleon.com

Faltan 6 días para el derbi

Los aficionados culturalistas sigue retirando sus localidades para estar este próximo domingo 18 de noviembre en el Toralín.
Ampliar
Los aficionados culturalistas sigue retirando sus localidades para estar este próximo domingo 18 de noviembre en el Toralín. (Foto: César F. Buitrón)

Objetivo: 1.500 culturalistas en el Toralín

La Cultural espera vender todas las entradas que le ha reservado la SD Ponferradina para el derbi

lunes 12 de noviembre de 2018, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese al empate frente al Fuenlabrada con malas sensaciones y el divorcio que parece irreconciliable con el cuerpo técnico, la venta de entradas para el duelo del Toralín marcha a buen ritmo

Un empate… y gracias a una genialidad de Zelu no es la mejor manera de animar a una afición, pero la de la Cultural lleva más de dos años demostrando que está muy por encima del club y que ahora mismo es su mejor aval. Esta semana los seguidores culturalistas tienen una nueva ocasión para demostrar que están a muerte con el equipo por mucho que desde el cuerpo técnico se sigan poniendo palos en las ruedas del equipo, incluidos los insultos de uno de sus ayudantes, Luis Masero, que reflejó la Policía en su informe, a un grupo de aficionados tras el tanto del empate culturalista. Un motivo más para un divorcio que parece irreconciliable porque la sensación de desconfianza hacia Cea y su cuerpo técnico no ha menguado ni después de un buen partido frente al Barça y siete partidos seguidos en la Liga sin caer derrotados.

Vender las 1.500 localidades que la SD Ponferradina ha reservado para el esperado derbi del Toralín (domingo 18 de noviembre) es el reto de la Cultural. De momento quedan entradas que sólo se pueden comprar en la sede del club. Los socios agotan los últimos días para hacerse con ellas de manera preferente y será después cuando cualquiera, sea o no abonado de la Cultural, pueda comprar esas localidades del fondo sur del estadio ponferradino.

Hace casi dos años que no se vive un duelo entre capitalinos y bercianos y con los dos equipos peleando por el liderato del grupo el duelo tiene argumentos suficientes para que el partido sea de ésos que no se quiere perder ningún aficionado de ninguno de los dos equipos que pueden vivir el duelo con un lleno en la grada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Objetivo: 1.500 culturalistas en el Toralín

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    12675 | ENZO - 15/11/2018 @ 11:44:32 (GMT+1)
    Cese inmediato de Cea por favor. Como siga Cea de entrenador , en navidades estaremos en mitad de la tabla. El equipo más grande de la categoría no puede tener un entrenador y ayudantes con este perfil. Golpe en la mesa y cambio de rumbo pues el equipo no juega a nada ni sabe a lo que juega. Además con cambio de entrenador , los jugadores no tendrán más que correr y jugar pues serán ellos los señalados si no es así.
    12671 | yomismo - 12/11/2018 @ 22:00:33 (GMT+1)
    Con De la Barrera (el mejor fútbol en 2B que hemos visto) IRIAMOS 2.000, con éste "estudioso del fútbol" no creo que VAYAN 1.000.
    12668 | Abe - 12/11/2018 @ 20:50:01 (GMT+1)
    Y como agradecimiento a los aficionados que se desplacen a Ponferrada, al final del partido, recibirán de forma totalmente gratuita los insultos del señor Masero, auxiliar del señor Cea. Es lamentable que la academia no expulsara de forma fulminante a este individuo después de lo sucedido ayer. Es lamentable que seamos el equipo con más presupuesto del grupo y pase lo que pasa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.