www.sportleon.com

Faltan 4 días para el derbi

Antonio Martínez es uno de los destacados de la Cultural en este inicio de la temporada.
Ampliar
Antonio Martínez es uno de los destacados de la Cultural en este inicio de la temporada. (Foto: César F. Buitrón)

"Somos la Cultural y saldremos a ganar"

Antonio Martínez: "Somos el mejor equipo. Si trabajamos al máximo no importa lo que hagan ellos"

miércoles 14 de noviembre de 2018, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"La SD Ponferradina es el líder del grupo, pero nosotros somos la Cultural y vamos a salir a ganar y a dedicar el triunfo a nuestra afición. Estamos muy unidos, esto es una familia y notamos que va a más cada semana", asegura el capitán de la Cultural

El capitán de la Cultural, Antonio Martínez, está siendo el mejor del equipo en este primer tercio de la competición. ‘Pluriempleado’ en varios puestos del campo, su buen estado de forma y su versatilidad han sido claves en más de un partido. Ante lo que llega, el Ponferradina-Cultural de este domingo 18 de agosto, el duelo más esperado por la afición, Antonio Martínez lo define como un partido complicado, pero en el que no duda que la victoria debe ser culturalista.

Antonio Martínez confirmó el buen momento de confianza que vive el grupo y, aunque avisa de la dificultad del partido frente al conjunto más en forma de la categoría, confía en la capacidad del equipo para superar las dificultades y, por ello, espera un desenlace similar al visto en el Toralín hace dos temporadas. Un partido que todos quieren jugar y él no es una excepción pese a las molestias que arrastra en el último mes que le han hecho perderse algún partido. “Estamos trabajando con un plan para proteger la rodilla, de manera más específica. La idea es acoplarme al resto del equipo este jueves, si es posible”, explicaba el jugador de la cantera del Real Madrid que define el derbi como “un partido especial que todos vivimos con ilusión. Ellos son los líderes, pero nosotros vamos con toda la ambición, en busca de los puntos y de una alegría a toda nuestra afición porque lo que nos transmite la gente es que este partido es importante. Siempre son choques que tienen un plus para la afición y nos debemos a ellos, así que lo afrontaremos como algo especial”.

Para el capitán culturalista el recelo de una parte de la afición hay que vencerlo con juego y resultados. “Somos nosotros quienes tenemos que demostrar todo a la gente. Tenemos la responsabilidad de intentar convencer y de provocar que se sientan orgullosos del equipo. La gente cuando viene al Reino, viene a vivir un ambiente especial. Nosotros estamos dándolo todo y creo que no hay que personalizar en nadie. Estamos trabajando al máximo para conseguir nuestros objetivos y me duele que la gente no disfrute como siempre”, asegura Antonio Martínez que cree que contra el Fuenlabrada “el equipo estuvo serio, pero no es fácil ganar en esta categoría y menos si encajas tan pronto. Estamos viendo que a todo el mundo le cuesta ganar a cualquier rival”.

Sobre la SD Ponferradina, Antonio Martínez reconoce que “están haciendo las cosas bien, pero no le tenemos ningún miedo. Somos la Cultural y la situación está más en nosotros que en el rival. Para mí, somos el mejor equipo, así que si trabajamos al máximo, no importa lo que hagan ellos. Vamos a salir a ganar, a ser los mejores. Lo más importante son los tres puntos y vamos a dejarnos la vida para conseguirlos. Sabemos que esto es una carrera de fondo, pero queremos ganar el domingo. Vamos al partido con la máxima ambición. Ellos son líderes del grupo, pero nosotros somos la Cultural, vamos a salir a ganar, y a dedicar el triunfo a nuestra afición. Estamos muy unidos, esto es una familia, y notamos que va a más cada semana”.

La confianza de Antonio Martínez en las opciones de la Cultural es máxima. “El vestuario es una familia. Esto me crea la confianza de saber que vamos a estar dónde queremos a final de año siempre que la gente nos acompañe. Es una responsabilidad para todos. Lo afrontamos como grupo y defenderemos a la Cultural siempre. El equipo va a más y sabemos que terminaremos disfrutando mucho de este grupo. El arranque no ha sido bueno, pero estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Quiero ver a este equipo en otra categoría el año que viene, así que no vamos a rendirnos”, concluía el capitán culturalista que también tenía palabras de refuerzo para el cuerpo técnico. “A nivel de equipo, estamos a muerte con los técnicos. Trabajamos con la máxima ilusión y, como capitán, lo único que veo son deseos de lograr un triunfo importante para seguir creciendo”, remata Antonio Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.