www.sportleon.com

División de Honor Plata

Beatriz Andrés fue una de las destacadas del Rodríguez Cleba frente al Tejina.
Ampliar
Beatriz Andrés fue una de las destacadas del Rodríguez Cleba frente al Tejina. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba regresa al buen camino

La vuelta de Isabel Rosinos, clave para el triunfo leonés contra un serio equipo canario

sábado 17 de noviembre de 2018, 19:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas fueron de menos a más, se complicaron la vida en la primera mitad, pero volvieron a ser el rodillo que espera su afición después del paso por los vestuarios ara acabar venciendo (28-22) con claridad

Necesitaba una victoria el Rodríguez Cleba. Después de un mes errático ya tocaba un partido como los primeros de la competición. No fue un duelo redondo porque la primera mitad tuvo color canario, pero sí se pudo disfrutar de una segunda mitad plena de defensa, velocidad y acierto que debe servir para marcar la línea a seguir por el equipo de Tarrazo camino de asentarse en los dos primeros puestos que es el reto de esta temporada.

La victoria fue la alegría principal, pero no lo fue menos ver de nuevo sobre la cancha a la júnior Isabel Rosinos. Su ausencia por lesión en los últimos encuentros fue clave en las derrotas del Rodríguez Cleba y su regreso también ha sido parte importante de la victoria contra el Tejina. Isabel Rosinos va camino de ser una de las grandes del balonmano español y el Rodríguez Cleba tendrá la suerte de disfrutarla esta temporada y que le ayude a conseguir sus objetivos.

La ficha del partido

28 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (3), Sara Díez, Marina González (6), Valentina Estrada (1), Laura Algorri (3), Beatriz Andrés (4), María Gallego, Zaira Vara, Raquel Espinosa (2), Cristina Viñuela (2), Loreto Roldán (1), Isabel Rosinos (6) y Marta Villoslada (ps).

22 Tejina: Raquel Martín, Cristina García, Paula Báez, Carla Hernández (1), Vanesa Lozano (3), Andrea Alonso (2), Ana González (3), Navara Bermudo, Alba Chiara Spugnini (11), Tatiana Barrera (2), Claudia de la Paz y Nalaya Hernández.

Árbitros: Beatriz y Patricia del Valle Encuentra. Excluyó por dos minutos a las leonesas Gracia de Garnica; y a la canaria Vanesa Lozano.

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 6-5, 8-8, 8-10, 10-2, 13-13 (descanso); 15-16, 20-17, 22-18, 24-20, 27-21 y 28-22.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.